Loader

Fiestas y regalos para la temporada navideña

Magacín, en asociación con Plaza las Américas, selecciona sus productos favoritos para esta época festiva que desde ya se comienza a sentir
Photo
  • Compartir esta nota:

En esta entrega, la editora Leyra E. González Pérez elige lo mejor de su visita por las tiendas y comparte su lista de favoritos.

1. Dulce detalle:

Photo

Godiva

Recientemente una experta en fiestas nos contó la importancia de llevar algún detalle al anfitrión que nos invita a un agasajo en su hogar. Los chocolates para mí siempre son un acierto. Para esta temporada, Godiva cuenta con una variedad de surtidos navideños en su tienda, ubicada en el primer nivel, que sin duda caerán muy bien. ¡Me encantó el de Santa Claus! ($9.95) ¡Ah!, y si no lo has hecho, regálate una de sus batidas de chocolates. Te la mereces. 

2. ¡Pascuas!:

Photo

Sephora

Tuve un golpe de suerte al llegar a la tienda Sephora y aún encontrar disponible este “set” de seis colores de sus populares cream lip stain en tamaño original ($28). Son de mis labiales favoritos por su textura y durabilidad, además incluye los tonos de rojo de esta temporada. Es un gran regalo para las amantes del maquillaje y para tenerlo en casa (o en la cartera).  

3. Perlada:

A veces un “look” único basta un detalle. En mi recorrido por Plaza me topé con la tienda Beya, y para mi sorpresa, está repleta de esos detalles que pueden darle un giro a cualquier ajuar. Como reza la popular frase, “menos es más”, estas piezas llamaron mi atención por dos razones. Por un lado, nada grita elegancia como las perlas. Una la puedes llevar en el cabello, y la otra en forma de imperdible, es un broche. Por el otro lado, ambas cuestan menos de $5. No se diga más. 

4. Brillo y más:

Este vestido de Zara me atrajo como un imán. Quiero despedir el año vestida de colores metálicos y este traje corto es perfecto. Luce solo o con una correa. Aunque es llamativo, le veo múltiples posibilidades. Además de la correa, va bien con medias y botas o hasta con un taco fino de “straps”.

5. Maratón fiestero:

Photo

Novus

Ya sea del trabajo a la fiesta o de fiesta en fiesta, en esta temporada se anda y se baila hasta el amanecer. La tienda Novus, ubicada en el segundo nivel, cuenta con la línea de calzado True Soul que además de cómodos, los puedes llevar del día a la noche. Escogí el rojo en honor al espíritu navideño porque el “¡me sube el ritmo por los pies… bomba!”

6. Arbolito, arbolito:

Photo

Bath & Body Works

Una de mis tradiciones favoritas es la de decorar un árbol de navidad natural en la casa. Abrir la puerta y sentir ese aroma que transporta a momentos felices. Bath & Body Works siempre presenta en esta época, entre otras fragancias, la del Fresh Balsam. Todos los años, espero a alguno de sus especiales y cargo con, al menos, dos.

7. Para muchos la navidad es sinónimo de Pascuas pero ¿que tal si le damos un giro?

Photo

Flores de Rústica

La carreta Flores de Rústica ofrece flores frescas cultivadas en Puerto Rico como los girasoles. Con un lazo rojo será un tremendo detalle. 

8. Toque floral:

Photo

Idôle, de Lancôme

Ando enamorada de Idôle, la nueva fragancia de Lancôme. Un toque para hacerse sentir en las fiestas. Su frasco es fácil de llevar y luce elegantísimo en el tocador. Lo puedes conseguir en Preciosa, Macy's, Sear's o JCPenney.

Colaboración pagada por Plaza las América.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba