Loader

Joyería inspirada en Star Wars

Pandora ha creado 12 piezas para accesorizar a los amantes de la conocida saga de ficción
  • Por Magacin.com
  • 03 OCT. 2020 - 3:04 PM
  • Compartir esta nota:

La marca de joyería Pandora lanzó esta semana una nueva colección inspirada en “Star Wars”. Para celebrar una saga que ha capturado la imaginación del mundo, se crearon 12 piezas que evocan algunos personajes y símbolos que por más de 40 años han fascinado a mujeres y hombres de todas las edades.

“Queríamos aprovechar la estética futurista pero vintage de ‘Star Wars’, que es bien conocida desde la trilogía original hasta la nueva serie de Disney +, The Mandalorian”, señalaron Francesco Terzo y A. Filippo Ficarelli, vicepresidentes creativos de Pandora.

Trabajamos duro para transformar las piezas de ‘Star Wars’ en joyas utilizando intrincados detalles de diseño y técnicas de artesanía expertas”, añadieron.

Fabricada de forma sostenible con un 71% de metales reciclados, la colección de 12 piezas incluye 10 dijes, una pulsera y un dije de coleccionista de edición limitada adicional. Cada pieza está cuidadosamente conceptualizada, diseñada por expertos y acabada a mano, lo que ofrece infinitas opciones de estilo.

“Inspirada en la galaxia de ‘Star Wars’, esta colección incluye una variedad de opciones para que los fanáticos de todo el mundo personalicen su apariencia”, dijo Paul Southern, vicepresidente sénior de licencias y franquicias de Lucasfilm.

La nueva colección estará disponible en las tiendas físicas y en línea de Pandora.

Las joyas de Pandora se venden en más de 100 países a través de 7,400 puntos de venta, incluidas más de 2,700 tiendas conceptuales.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba