Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Kilian Hennessy presenta nueva fragancia

Surrealista y sofisticada son algunas de las maneras que se puede describir el perfume "Black Phantom" de "Memento Mori"

13 de agosto de 2017 - 12:50 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 7 años.
En su versión de lujo, Black Phantom -cuyo estuche es en forma de calavera, disponible por orden especial en Saks Fifth Avenue- se inspira en un barco pirata. (Suministrada)
En su versión de lujo, Black Phantom -cuyo estuche es en forma de calavera, disponible por orden especial en Saks Fifth Avenue- se inspira en un barco pirata. (Suministrada)

Abre con un acorde de “Shin Shin”, esa bebida ardiente de café intenso mezclado con ron caribeño que solía beberse en las fiestas de los piratas. Pero el café esconde un secreto mortal: lo que parece ser una fragancia de almendras, es en realidad el olor del cianuro. Todo un “Memento Mori”, como el nuevo aroma para compartir de By Kilian, casa de perfumería de nicho que se vale de la frase latina que traducida significa “recuerda que vas a morir” y en consecuencia, subraya la trascendencia del disfrute de la mortalidad. Del aquí y el ahora. En esta composición, la amargura aromática del café se refuerza por el calor terroso del vetiver de Java, mientras que la dulzura del ron se refleja en el olor de la caña de azúcar en el fondo, mezclada con un sándalo cremoso. En su versión de lujo, Black Phantom -cuyo estuche es en forma de calavera, disponible por orden especial en Saks Fifth Avenue- se inspira en un barco pirata cargado de tesoros que navega silenciosamente por los Siete Mares sin viento, ni marineros de carne y hueso, sino con sus velas negras impregnadas de perfume.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: