Loader

La nueva Lincoln Aviator ofrece una travesía con atractivos de primera clase

Este vehículo inspirado en la aviación ofrece una experiencia sobre ruedas para las “jet setters”.
Photo
El encanto ilimitado del vuelo ha inspirado durante mucho tiempo el diseño y el estilo exterior de la industria automotriz. (Foto: Dennis Rivera Pichardo)
  • Compartir esta nota:

Guiada por el anhelo de salir hacia adelante y labrar un futuro siguiendo su gran pasión por la moda, la empresaria Betty Martínez lanzó su línea de carteras Beamina junto a su hija, Paulina Anchía. Proyecto que las ha llevado al encuentro de otras emprendedoras definidas por su capacidad de estar listas para echar vuelo.

El movimiento constante las define y cuando deciden dar rienda suelta a sus sueños en tierra firme, lo hacen a todo lujo, con seguridad y comodidad a bordo de la nueva Lincoln Aviator. Un vehículo inspirado en la aviación, para llegar de un punto a otro como si se estuviera entre las nubes. Toda una experiencia sobre ruedas para las “jet setters”. 

El encanto ilimitado del vuelo ha inspirado durante mucho tiempo el diseño y el estilo exterior de la industria automotriz. Y la nueva Lincoln Aviator crea una analogía distintiva de la superficie aerodinámica con la de una aeronave. Su amplia cabina con diseño relajante, aporta a la sensación de tranquilidad, característica suprema en esta SUV mediana de tres filas de asientos. La atención al detalle en sus interiores, ensamblados a mano y con materiales cuidadosamente seleccionados, son parte del lenguaje del lujo distintivo de Lincoln. Los asientos de su segunda fila son flexibles:  se reclinan, se ajustan hacia adelante y hacia atrás y se deslizan para facilitar el acceso a la tercera fila. Cuando la tercera fila de asientos se deja arriba, Aviator ofrece el mejor volumen de carga detrás de la segunda fila en su categoría.

Experiencia sinfónica

Aviator también cuenta con asientos Perfect Position que permiten hasta 30 posiciones, con capacidad de masaje y soporte lumbar adicional para el conductor y el pasajero delantero. Un sistema disponible de audio Revel® Ultima 3D recrea una auténtica experiencia de sala de conciertos al sumergir a los viajeros en un sonido rico y superior. Los sonidos electrónicos convencionales que avisan a los conductores sobre lo que sucede en el vehículo, se han sustituido por alertas musicales grabadas por la Orquesta Sinfónica de Detroit, añadiendo un toque único al viaje.

La plataforma Lincoln Co-Pilot360™ ofrece tecnologías avanzadas de asistencia al conductor con funciones como: asistencia de pre-colisión con freno de emergencia automático, monitoreo de punto ciego con alerta de tráfico cruzado, sistema de mantenimiento de carril, cámara de reversa y sistema de autoencendido de luces altas.

Aviator también tiene disponible Co-Pilot360 Plus, que incluye control de crucero adaptativo con asistencia para congestiones de tráfico, asistencia de dirección evasiva, asistencia de frenado trasero y asistencia activa de estacionamiento.

Velocidad inteligente

Acorde con los avances en la tecnología, la aplicación Lincoln Way™ permite a los conductores colocar y quitar los seguros a su vehículo, abrir la puerta trasera, localizarlo y encenderlo desde su teléfono móvil. Esta aplicación también les permite obtener información clave sobre el SUV, como nivel de gasolina, presión de las gomas, estado del aceite y datos sobre su mantenimiento.

La tecnología también se integra para la conexión y entretenimiento a bordo de Aviator a través del sistema SYNC® 3 compatible con Android Auto™ y Apple CarPlay™, con pantalla táctil de 10 pulgadas. Mientras que Lincoln Drive Modes ofrece una de varias opciones intuitivas para personalizar fácilmente la experiencia de manejo, de acuerdo al deseo del conductor o a lo que las condiciones de la carretera le exijan.  El sistema ofrece cinco modos de manejo: Normal, Conserve, Excite, Slippery y Deep.

Su motor estándar V6 de 3.0 litros con doble turbocompresor, junto con una nueva transmisión automática SelectShift® de 10 velocidades, ofrece 400 caballos de fuerza y 400 libras por pie de torque para una aceleración fluida.

Elegancia y confort para siete pasajeros

Por los pasados cinco años, la marca de autos de lujo norteamericana, Lincoln, se ha dado a la tarea de mejorar sus diseños exteriores e interiores, además de expandir su alineación, para poder competir de tú a tú con las marcas europeas. Ejemplo de esto es el Aviator modelo del 2020, un vehículo deportivo utilitario (SUV) grande, de tres filas de asientos, que fue concebido con el propósito de ofrecer el máximo nivel de confort y bienestar para sus pasajeros. Simultáneamente, este vehículo tiene unos niveles sumamente elevados en términos de lujo y elegancia, que son evidentes con solo asomarse a su interior. Además, este modelo hace uso de un sinnúmero de avances tecnológicos para asegurar un alto nivel de conducción y de seguridad para los pasajeros, ya que el Aviator viene equipado con un motor V6, de 3.0 litros con doble turbocompresor, que genera 400 caballos de fuerza, que se complementa con una nueva transmisión automática de 10 velocidades. (Francisco Javier Díaz/ Suplemento Autos)

Créditos

Fotos: Dennis Rivera Pichardo

Stylist: Claudia Madrid

Look: Escarcha

Peinado & maquillaje: Louis Ernest

  • Compartir esta nota:
Volver arriba