Se adhiere a los criterios de The Trust Project
La vuelta al mundo en 2019 para tu luna de miel

Escriban su historia de amor a lo largo de 132 días de crucero a bordo del Whisper de la línea de ultralujo Silversea, en 52 puertos, 31 países y 17 noches en tierra

25 de marzo de 2018 - 6:00 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 6 años.
En 2019 disfruta de tu luna de miel con alojamiento en suites, restaurantes gourmet, servicio de mayordomo y el trato exclusivo de Silversea.
En 2019 disfruta de tu luna de miel con alojamiento en suites, restaurantes gourmet, servicio de mayordomo y el trato exclusivo de Silversea.

Están a punto de protagonizar una novela romántica, que los conducirá a través de un viaje irresistible. Cada capítulo está repleto de encuentros extraordinarios, experiencias y aventuras. Ustedes son los personajes principales y cada página cuenta su historia a bordo del Silver Whisper para descubrir la belleza de Indonesia, los extremos de Japón y de China y las culturas africanas. Como ocurre con la buena literatura, en estas páginas siempre encontrarán algo nuevo que los sorprenderá: quizá las costas de Australia, los tesoros del océano Índico o el esplendor indomable de las tierras salvajes de Kenia, Tanzania y Madagascar. Desde los puentes dorados de San Francisco -punto de partida- hasta las legendarias campanadas del Big Ben, déjense inspirar y vivan sus sueños en un viaje de bodas inolvidable.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: