Loader

Las Real Housewives of Miramar ofrecen anticipo del Reinhold’s 2020 Holiday Book

Por dos décadas, la reconocida joyería ha ofrecido a su clientela un catálogo navideño que une joyas de lujo con elementos distintivos de Puerto Rico
  • Por Magacin.com
  • 10 NOV. 2020 - 6:04 PM
Photo
“Rita”, “Tere” y “Awilda”, las Real Housewives of Miramar, conversan sobre el Reinhold’s 2020 Holiday Book en un vídeo publicado en Instagram. (Foto: Captura)
  • Compartir esta nota:

Como anticipo al lanzamiento de Reinhold’s 2020 Holiday Book, “Rita” y “Tere”, las Real Housewives of Miramar han decidido darle una sorpresa a “Awilda”: una pieza de joyería.

Con este vídeo que esta corriendo en las redes sociales, protagonizado por tres de las integrantes del colectivo Teatro Breve, Reinhold Jewelers está promocionando su nuevo Holiday Book, cuyo tema de este año es “The Strength of Puerto Rico” y que busca realzar las fortalezas del puertorriqueño.

Por dos décadas, Reinhold Jewelers se ha dedicado a producir este catálogo navideño en el que se une la joyería fina con diversos temas concernientes a Puerto Rico.

Y, conscientes de que ha sido un año difícil, los creadores del Holiday Book invitaron las Real Housewives of Miramar para divertir a sus seguidores y crear expectación antes de la presentación formal del catálogo que se hará de manera virtual este próximo viernes.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba