Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Lauren Mote o la defensa apasionada de la artesanía del lujo

Diageo Reserve, la cartera de lujo de Diageo, ha anunciado la creación de un nuevo puesto de coctelero global -el primero de su tipo en la industria

13 de abril de 2018 - 12:00 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 6 años.
La reconocida barman, propietaria de una empresa y autoridad en bebidas, Lauren Mote.
La reconocida barman, propietaria de una empresa y autoridad en bebidas, Lauren Mote.

Les conocimos primero como simples bartenders, luego se volvieron mixólogos, después devinieron cocktail, liquid o bar chefs, y en sus tarjetas de presentacion otros se definieron como Craft Cocktail Specialists. Un glosario fashion para definir diversos peldaños en la escala de sofisticación de la coctelería contemporánea que, con su más joven descriptivo de Cocktailian, catapulta a la esfera del glamour la evolución de un oficio que ha ido ganando en respeto y prominencia hasta convertir a sus oficiosos en verdaderas celebridades.
 
Si aún no tiene muy claro este término no se inquiete porque en su próxima visita a Puerto Rico, Lauren Mote se lo dejará claro con sus creaciones. Mote es la primera Cocktailian Global del mundo, un rol creado por la empresa licorera Diageo para forjar vínculos con mayor significado entre el negocio premium de coctelería y la industria del lujo en su concepto más abarcador, a fin de insertar al primero en la cultura y el lifestyle a través del conocimiento, la pasión y el relato de historias para tornar las experiencias asequibles a todos, aunque sea solo como aspiración.
 
2018 es un año en que las féminas han hecho valer su talento y su voz, y para hacerlo también con su relato y sus cócteles Lauren estará en Puerto Rico la semana del 23 de abril como invitada estrella del World Class Cocktail Week que agitará nuestra Isla con su espíritu coctelero de alto nivel. Una creación de Diageo, World Class es una plataforma de formación en el arte de crear tragos con licores premium y la meta de que los consumidores beban mejor. Su evento más prominente es la selección del coctelero que representará a Puerto Rico en la competencia internacional de World Class, un concurso en el que estará la Cocktailian, quien fue la Bartender del Año 2015 en Canadá y representó a ese país en el certamen del que fue una de las finalistas en más alta posición global.
 
Lauren se define como mixóloga, sumiller, arquitecta de pócimas, tónicas y elixires, instructora, escritora, juez de competencias, una mujer polifacética que estudió relaciones internacionales y que ahora se dedica a la diplomacia del cóctel. 

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: