Loader

Ocho regalos para enamorar

Magacín, en asociación con Plaza Las Américas, ofrece algunas ideas para obsequiar el Día de San Valentín
Photo
  • Compartir esta nota:

En esta entrega, la reportera Liz Sandra Santiago elige lo mejor de su visita por las tiendas del centro comercial y comparte su lista de favoritos.

 Atuendo sensual

Photo

Victoria's Secret

Hay ciertas piezas de la lencería femenina que son asociadas a la sensualidad. Desde conjuntos para dormir hasta prendas más íntimas, en Victoria’s Secret puedes encontrar una variedad. Se trata de artículos que puedes utilizar cuando planificas una velada romántica o un regalo que puedes hacerle a tu pareja. ¡Tú decides!

 Aromas para el hogar

Photo

Nature Essence

La línea puertorriqueña Nature Essence cuenta con una carreta repleta de productos aromáticos, como velas, sachets, difusores (para el hogar y el carro) y productos para el cuidado del cuerpo. Con más de 500 fragancias diferentes, puedes optar por obsequiar alguno de ellos o utilizarlo para crear una atmósfera romántica en casa.

Agrada el paladar

Photo

Magritte

Las ventas de chocolate aumentan a medida que se acerca la celebración de los enamorados. Magritte ofrece una variedad de ellos y una buena forma de variar es obsequiando unas ricas fresas con chocolate. Las puedes comprar individuales en caja, de acuerdo con la cantidad que quieras, y también en arreglos, combinadas con otros.

 Mima tu cuerpo

Photo

Bath and Body Works

Nada como un baño relajante e hidratar bien la piel antes de una cita. Bath and Body Works estrena la colección de productos con el aroma Strawberry Pound Cake, que cuenta con crema para el cuerpo y un “mist” para crear un perfumado en capas, además de una vela que  te permite ambientar cualquier área del hogar.

 Fragancias para la pareja

Photo

Fragancias Toy de Moschino

Luego de un año de haber lanzado el perfume Toy 2 para mujer, Moschino presenta la versión masculina a la que ha llamado Toy Boy. Esta última se consigue exclusivamente en JC Penney de Plaza Las Américas. Ambas fragancias cuentan con notas amaderadas y florales.

 Besos rojos

Photo

Devoted de MAC

¿Te gusta lucir los labios rojos el Día de San Valentín? Son muchas las opciones en el mercado, pero el clásico brillo labial de MAC, en tono Devoted, se caracteriza por su intensidad y la textura aterciopelada que les brinda a los labios.

 Buena imagen

Photo

Marcelo Amado Cut n' Shave

Cuando te encuentras con ese hombre que tiene un clóset lleno de ropa y zapatos y muy pocas ideas con las que puedes sorprenderlo, un certificado para servicios de belleza o de cuidado pueden ser una buena alternativa. En Marcelo Amado Cut n' Shave puedes comprar paquetes de servicios que incluyan corte, facial, lavado de cabello, peinado, arreglo de la barba, arreglo de las cejas y un trago por la casa.

 Corazones para ella

Photo

Sumaq Silver & Jewelry

Las piezas de joyería y bisutería son el regalo perfecto para muchos y esta temporada toman mayor auge los corazones. La marca Sumaq Silver & Jewelry -que cuenta con carreta y tienda en Plaza Las Américas- presenta esta combinación de tres cadenas en oro con corazones. Las puedes comprar juntas o separadas.

Colaboración pagada por Plaza Las Américas

  • Compartir esta nota:
Volver arriba