Loader

Pandora lanza colección inspirada en “Harry Potter”

La marca de joyería integra personajes y símbolos de la icónica serie de libros y películas
Photo
La colección cuenta con una variedad de piezas en oro y plata. (Fotos: Suministradas)
  • Compartir esta nota:

Para los amantes de la saga “Harry Potter”, la marca de joyería Pandora ha lanzado una colección especial en asociación con Warner Bros. Consumer Products.

Esta colección cápsula cuenta con 12 productos terminados a mano. Entre ellos puedes encontrar amuletos, colgantes y un brazalete.

Personajes como Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley fueron convertidos en figuras de plata esterlina. De igual forma se crearon dijes de símbolos reconocibles de los libros y películas populares, como el castillo de Hogwarts y un colgante de Golden Snitch de edición limitada en Pandora Shine.

A través de nuestras joyas inspiradas en Harry Potter, los fanáticos de Pandora y Harry Potter pueden expresar su amor por la magia, la fantasía, la valentía y el poder de la amistad. Los fanáticos de Pandora han pedido esta colección durante años, y estamos realmente emocionados de que esté aquí”, dijo Stephen Fairchild, director creativo y de marca de Pandora.

Dentro de la colección también hay un brazalete Golden Snitch, que es una actualización del clásico brazalete Momentos de Pandora con el símbolo icónico de Quidditch en el cierre.

La colección Harry Potter x Pandora llega a las tiendas Pandora en todo el mundo y a pandora.net desde el 28 de noviembre.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba