Loader

Presentan el nuevo Holiday Book de Reinhold Jewelers

La actividad se realizó de manera virtual debido a las limitaciones impuestas por la pandemia
Photo
El libro incluye estampas de distintas fundaciones locales con joyería de prestigiosos diseñadores. (Foto: Suministrada)
  • Compartir esta nota:

Durante los pasados ocho meses la pandemia del coronavirus ha cambiado el estilo de vida del mundo entero. Sin embargo, no fue suficiente para quitarle el deseo al equipo de Reinhold Jewelers de lanzar la vigésima edición del Holiday Book, que fue presentado esta noche de manera virtual.

Por dos décadas, este catálogo ha integrado las piezas de joyería de prestigiosos diseñadores con temas relacionados a la vida, las costumbres, la fauna y la flora de Puerto Rico.

Este año, el tema es “The Strength of Puerto Rico” y tiene como objetivo enaltecer y darle visibilidad a casi una treintena de fundaciones benéficas que se mantienen luchando para lograr una mejor calidad de vida para los puertorriqueños.

Debido a las limitaciones de la pandemia, la presentación del libro se realizó de manera virtual, pero no por eso dejó de ser un rato agradable en el que los asistentes disfrutaron de una conversación amena. Al evento asistieron clientes y los propietarios de Grupo Reinhold. Entre los invitados especiales estuvieron la diseñadora Carol Kauffman, Joseph Hannoush (representante de Pomellato), Maria Valim (vicepresidenta de David Yurman) y Simone Waldron (representante de Sevan)

Este año el Holiday Book no se entregó de manera física, sino que se puede ver a través de la plataforma Issuu accediendo a través de www.reinholdjewelers.com donde encontrarán un enlace que les permitirá disfrutar de cada página que, además de fotos, también incluye algunos vídeos y los enlaces para que las personas puedan conocer mejor cada una de las fundaciones participantes.

Las fotos del catálogo fueron tomadas or Xavier García y el diseño estuvo a cargo de Natalia Pi Skurman.

Para más detalles del Holiday Book 2020, busca la edición impresa de Magacín este domingo o accede a www.magacin.com.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba