Loader

Regalos de último minuto

Alternativas de para comprar sin tener que exponerte ni pasar mucho trabajo
Photo
Que la cercanía al día de Navidad no te haga caer en estrés si no tienes el regalo que necesitas. (Foto: Archivo)
  • Compartir esta nota:

A cinco días de Navidad, son muchos los que no han completado sus compras. Y, tomando en cuenta que la orden ejecutiva ha reducido la cantidad de personas que pueden estar en espacios comerciales al mismo tiempo, se hace imperativo buscar alternativas para no tener que recorrer las tiendas y los centros comerciales.

Para quienes no tienen mucho tiempo o quieren facilitar la compra de regalos de última hora, los principales centros comerciales de la isla tienen servicio de “curbside pick-up” que consiste en la realización de la compra en Internet o por teléfono y la entrega en el automóvil en el lugar del estacionamiento y a la hora acordada.

Un ejemplo son las tiendas de calzado y accesorios Galería, Novus, La Favorita y BKS que invitan a sus clientes a utilizar sus páginas de internet para hacer sus pedidos o para ver las alternativas, llamar a la tienda y coordinar el pago y entrega.

Tous, en sus distintas tiendas en la isla, además del “curbside pick up” se comunica con su clientela a través de mensajería y Whatsapp, aplicación a través de la que se envía un enlace para pagar a través de la plataforma paybylink.  Los teléfonos de Whatsapp de cada tienda están disponibles en su página web. Además, incluyen envío Next Day de compras mayores de $100.

Otras joyerías como Reinhold, Kiyume, David Yurman y Tiffany ofrecen el “curbside pick up” y citas virtuales en las que buscan complacer el deseo de cada cliente.

The Mall of San Juan también cuenta con “delivery” al hogar o lugar acordado.

Otra alternativa es la compra a través de aplicaciones como UVA! que además de alimentos, entrega productos de belleza de marcas reconocidas (como Lancome y la tienda Sephora) y de establecimientos especializados en la venta de juguetes de niños, ropa, accesorios, joyería, artículos deportivos y para mascotas, entre otros.

No olvides que también puedes obsequiar experiencias como un certificado para un almuerzo o cena, una salida al cine, un cambio de imagen de un salón de belleza o un servicio de tratamiento o relajación en un spa.

A continuación, mira algunas alternativas de regalos.

 

  • Compartir esta nota:
Volver arriba