Loader

Regatta de Oceania Cruises hará un itinerario por Asia en octubre de 2020

Visitará destinos exóticos como Japón, China y Vietnam en una travesía de 16 días
Photo
Saldrá del Puerto de Tokío en Japón y la ruta incluirá destinos como Kioto en Japón, Hong Kong en China y Hue en Vietnam, entre otros lugares. (Suministrada)
  • Compartir esta nota:

Pasear entre más de 50 variedades de bambú perfectamente alineadas mientras escuchas el balanceo de los troncos producido por el viento. Admirar un santuario construido en el siglo VIII en honor a la diosa del arroz, famoso por sus miles de toriis rojos o naranjas, que serpentean trazando un camino por la base de la montaña Inari. A esto se le suma una experiencia culinaria que incluye todos los restaurantes especializados del barco, como Polo Grill, un steakhouse y Toscana, con recetas de Italia servidas en vajilla Versace. O enThe Bistro, dedicado a la cocina francesa.

Lo anterior es parte de la travesía a bordo de Regatta, uno de los barcos de lujo de Oceanía que fue rediseñado recientemente. Las obras incluyeron reformas a camarotes, suites, recepción y comedor principal.

Regatta de Oceania Cruises hará un recorrido por Asia comenzando el 26 de octubre del 2020 para visitar Japón, China y Vietnam, en una travesía de 16 días para sumergirse en la cultura de este continente. Saldrá del Puerto de Tokío en Japón y la ruta incluirá destinos como Kioto en Japón, Hong Kong en China y Hue en Vietnam, entre otros lugares. El viaje concluirá en Singapur.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba