Loader

Relojes Tom Ford llegan a Kiyume de Plaza Las Américas

El cliente tendrá la oportunidad de seleccionar la caja y la correa de su preferencia
Photo
  • Compartir esta nota:

En su compromiso de ofrecerle a los caballeros un lugar donde encontrar productos exclusivos y de calidad, Kiyume incorporó recientemente los relojes de la prestigiosa marca Tom Ford a sus colecciones.

Este diseñador comenzó su carrera en el 1990 con la marca Gucci, donde trabajó por varios años ocupando diferentes posiciones como diseñador de modas, director creativo de Yves Saint Laurent Rive Gauche & YSl Beaute y vicepresidente de la Junta de Directores de Grupo Gucci. Sin embargo, en el 2004 decidió dejar la compañía para lanzar su propia marca. En abril del 2005 lanza Tom Ford junto con su socio, Domenico De Sole, quien fue presidente y director del Grupo Gucci. Actualmente, la marca ofrece diferentes categorías como belleza, ropa, accesorios y relojes para damas y caballeros.

Los relojes siempre han sido la pasión de Tom Ford y es por esto que en el 2017 incorporó esta categoría en colaboración con la compañía Bedrock Manufacturing. Sus relojes son confeccionados en Suiza utilizando cristal de zafiro, stainless Steel y oro 18K. Además, para otorgarle un detalle especial integran ónix en la corona. Un aspecto importante en los relojes de Tom Ford es que los mismos son completamente personalizados. El cliente selecciona la caja y la correa de su preferencia y sin necesidad de utilizar herramientas se incorporan fácilmente los elementos completando la pieza. La marca presenta relojes con movimiento de cuarzo y automáticos, cajas en formas circulares y rectangulares y una variedad de materiales y colores para las correas.

Las colecciones 001 y 002 ya están disponibles en Puerto Rico exclusivamente en la tienda Kiyume localizada en Plaza Las Américas.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba