Loader

Tiffany & Co. introduce su nueva colección: "Return To Tiffany Love Bugs"

La línea presenta una mezcla de piezas inesperadas y modernas
Photo
Esta colección ha sido confeccionada utilizando oro 18K en tonalidades amarillas, blancas y rosadas, plata y gemas preciosas. (Suministrada)
  • Compartir esta nota:

La reconocida joyería Tiffany & Co. renueva su colección "Return To Tiffany" con una línea inspirada en un jardín silvestre en el cual se presentan diseños con mariposas, flores, pájaros e insectos, transformando las formas simples de la flora y la fauna en piezas inesperadas y modernas. Esta colección ha sido confeccionada utilizando oro 18K en tonalidades amarillas, blancas y rosadas, plata y gemas preciosas. 

“Con la colección 'Return To Tiffany Love Bugs' hemos creado una nueva interacción que comienza en un lugar familiar pero termina en un mundo más amplio”, dijo el director artístico de Tiffany & Co, Reed Krakoff. “Esta colección de joyas es más amplia que la original en su estilo, materiales y actitud”, concluyó.

La nueva colección será presentada el próximo sábado, 8 de junio de 11:30 a.m. a 4:00 p.m. en la tienda Tiffany & Co. de The Mall of San Juan. Para más información, llama al 787-759-2955.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba