Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Un puertorriqueño en la prestigiosa Bar Convention de Berlín

El bartender Ariel Rosario sorprendió a la concurrencia con una interpretación caribeña del herbolario escandinavo preparado con vodka Finlandia, licor destilado que debutó con una nueva botella

15 de octubre de 2018 - 1:24 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 6 años.
El bartender puertorriqueño Ariel Rosario prepara su cóctel "Between the Waves" en la Bar Convention de Berlin, con vodka Finlandia.
El bartender puertorriqueño Ariel Rosario prepara su cóctel "Between the Waves" en la Bar Convention de Berlin, con vodka Finlandia.

_Berlín. Quiso transportar el sabor caribeño y el ambiente de playa hasta Alemania. Como único latino presentando un cóctel en el booth de vodka Finlandia en la feria de espíritus destilados más importante de Europa, la Bar Convent Berlín (BCB), el puertorriqueño Ariel Rosario, echó mano de hierbas, pique y espuma para lograr su cometido.
“Hace unos meses había probado el nuevo Finlandia Herbarium, el cóctel que la vodka traería a la BCB, en pleno bosque finlandés”, relata Rosario, bar tender en el restaurante Azabache. “Fui uno de los escogidos para esa primicia porque Finlandia quería que experimentáramos esos sabores en el medio de la naturaleza autóctona de ellos. Entre los árboles, el verde y el frío. Esa es la tradición de Finlandia, reflejar la naturaleza a través de capas frescas y vibrantes en sabor. Entonces, decidimos que en Berlín yo iba a presentar mi propia versión del Finlandia Herbarium de acuerdo a mi estilo y sobre todo exaltando las características del Caribe y de Puerto Rico, de donde yo vengo”, explicó Rosario, cuyos compañeros de oficio en el booth de vodka Finlandia provenían principalmente de Rusia, Polonia y Escandinavia.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: