Loader

La única boutique en el mundo -aparte de Nueva York- en llevar el nombre “Place de Cartier” está en Puerto Rico

Una historia de lujo y pasión que se escribe desde la Avenida Ashford
  • Por M.L.S.
  • 29 JUN. 2019 - 06:00 AM
Photo
  • Compartir esta nota:

Cartier ha invertido más de 170 años de historia y pasión en su apertura al mundo, explorando nuevos territorios y nuevos diseños para despertar nuevas emociones. Desde noviembre, la Maison Cartier, establecida en París en 1847, reabrió sus puertas en suelo puertorriqueño. 
La historia entre Cartier y Puerto Rico es muy singular. Siendo uno de los primeros países de Latinoamérica, en 1976, en donde se distribuyeron creaciones de la Maison y la única Boutique en el mundo aparte de Nueva York en llevar el nombre “Place de Cartier” en una de sus calles adyacentes. Un honor concedido por el Gobierno de la ciudad de El Condado en el año 2011. 

Cartier continúa construyendo su artesanía única y su compromiso a la excelencia y la boutique de Cartier en Puerto Rico no es una excepción. La Boutiques refleja el espíritu audaz de Cartier; una mezcla de la historia y de la fantasía, rebosante de leyendas y los símbolos que hacen Cartier una marca de culto, más allá de las tendencias y la moda, casi eterna. 

Las colecciones de joyas, relojes y accesorios de la Maison se exhibirán en un entorno que abarca más de 130 m² y se ubica en la reconocida Avenida Ashford en el área de Condado. 

Acerca de Cartier 
Fundada en 1847, Cartier es una de las casas de lujo más célebres del mundo, dedicada al diseño y la manufactura de exclusivas colecciones de alta joyería, relojería y accesorios prestigiosos, distribuidos a través de casi 300 joyerías Cartier en todo el mundo. www.cartier.com

  • Compartir esta nota:
Volver arriba