Loader

Fotos

Traje de baño de dos piezas en estampado de rayas, de Brenda Noy. (andre.kang@gfrmedia.com)
Traje de baño de dos piezas en estampado de rayas, de Brenda Noy. ([email protected])
Traje de baño negro con apertura, de Zara en Plaza Las Américas y collares en vidrio, de la diseñadora Aida Irene Fournier, disponibles en Pure Soul. (andre.kang@gfrmedia.com)
Traje de baño negro con apertura, de Zara en Plaza Las Américas y collares en vidrio, de la diseñadora Aida Irene Fournier, disponibles en Pure Soul. ([email protected])
Traje de baño de dos piezas en estampado en tonos coral y azul claro, de Mare-Chia y pantallas, de Zara. (andre.kang@gfrmedia.com)
Traje de baño de dos piezas en estampado en tonos coral y azul claro, de Mare-Chia y pantallas, de Zara. ([email protected])
Bikini color anaranjado con detalle en dorado Robin Piccone, de Nordstrom y joyería, de Reinhold Jewelers. (andre.kang@gfrmedia.com)
Bikini color anaranjado con detalle en dorado Robin Piccone, de Nordstrom y joyería, de Reinhold Jewelers. ([email protected])
Traje de baño violeta, de Zara en Plaza Las Américas y pantallas amarillas, de Free People en The Mall of San Juan. (andre.kang@gfrmedia.com)
Traje de baño violeta, de Zara en Plaza Las Américas y pantallas amarillas, de Free People en The Mall of San Juan. ([email protected])
Traje de baño entero color coral Miss Bikini, disponible en Stella Nolasco Boutique; blusón estampado y gafas, de Free People en The Mall of San Juan. (andre.kang@gfrmedia.com)
Traje de baño entero color coral Miss Bikini, disponible en Stella Nolasco Boutique; blusón estampado y gafas, de Free People en The Mall of San Juan. ([email protected])

22 JUN. 2017

Cita con el verano

Déjate acariciar por el sol y con un traje de baño perfecto para tu silueta

Foto del día
Lin-Manuel Miranda y Michelle Obama asisten a la American Portrait Gala en la National Portrait Gallery del Smithsonian. (Foto Paul Morigi/Invision for National Portrait Gallery/AP Images)

Lin-Manuel Miranda y Michelle Obama asisten a la American Portrait Gala en la National Portrait Gallery del Smithsonian. (Foto Paul Morigi/Invision for National Portrait Gallery/AP Images)

Volver arriba