Loader

5 opciones para darle un “refresh” a tu clóset

La primavera se caracteriza por la variedad de colores brillantes, las telas suaves y los estilos más relajados
Photo
Las tendencias de la primavera incluyen desde chaquetas hasta colores brillantes. (WGSN)
  • Compartir esta nota:

La primavera llegó y con ella la oportunidad de renovar tu guardarropa con algunas prendas de vestir que están de moda.

En general, la temporada se caracteriza por la variedad de colores brillantes, las telas suaves y los estilos más relajados.

A continuación, encontrarás cinco opciones que te permitirán darle un “refresh” a tu clóset.

1. De coral

Photo

Stella Jean (WGSN)

Seleccionado por el Pantone Color Institute como el color de este año. Puedes incorporarlo sólido o estampado en una blusa, un vestido, una chaqueta o hasta en un mahón. También luce muy bien en el maquillaje a través del lápiz labial o en complementos como carteras y zapatos. 

2. En mahón

Una pieza en denim también es necesaria para la primavera, pero el estilo lo seleccionas de acuerdo a tu estilo y tus necesidades. El mahón de pierna ancha se impone esta temporada, así como el clásico “jacket”, el “jumpsuit” y el vestido camisero.

3. El “suit”

Si en tu estilo de vida y vestimenta diaria no hay cabida para este conjunto, puedes tomar prestada la chaqueta. La “stylist” Claudia Madrid enfatiza que en esta temporada hay diversos estilos que se estarán usando mucho, pero uno de los que más fuerza tiene es el “oversized”. Combínalo con pantalones, faldas, mahones y hasta pantalones cortos.

4. Textura artesanal

Photo

Agnes B (WGSN)

Carteras en texturas naturales. Ya sea pajilla, yute, corcho o cueros tejidos, este accesorio se convierte en un complemento que transforma tu “look”.

5. Gladiadoras

Photo

Zuhair Murad (WGSN)

De tacón alto, con suela de fibras naturales o “flats”, las sandalias tipo gladiadoras son un “must” para la época de primavera-verano, pues lo mismo lo combinas con un pantalón corto o un mahón para el diario, que con un traje “maxi” para esa fiesta casual en la que quieres verte “chic” sin dejar de estar cómoda. Puedes seleccionar el color que prefieras, pero las “nude” y las metálicas resultan más versátiles y apropiadas para la temporada.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba