Loader

Abre la tienda Tod’s en Puerto Rico

La exclusiva boutique italiana dedicada a la venta de zapatos y accesorios es la primera en el área del Caribe
Photo
La tienda Tod's cuenta con una variedad de estilos clásicos y modernos para mujeres y hombres. (Foto: Suministrada)
  • Compartir esta nota:

Por más de medio siglo, la marca italiana se ha distinguido por una variedad de calzado cómodo y confeccionado en piel que se ajustan al estilo de vida diario de hombre y mujer.

Aunque por años la marca ha estado disponible a través de tiendas por departamento, hoy abrió en The Mall of San Juan un establecimiento exclusivo de la firma italiana, que a su vez se convierte en el primero en toda la región del Caribe.

Carlos Vélez, gerente general de la tienda Tod’s de Puerto Rico, explicó durante la ceremonia de inauguración que la tienda cuenta con carteras, coreas una variedad de zapatos para mujeres y hombres, incluyendo el Gommino. Este es el modelo icónico de la marca que desde su llegada al mercado a finales de la década de 1970, se ha ajustado a los colores de moda pero no ha dejado de ser uno de los más solicitados.

“Lo tenemos en diferentes pieles, texturas y colores”, menciona Vélez.

En la tienda se está ofreciendo el servicio de My Gommino que consta de la personalización del estilo de zapato a través de una aplicación.

El primer paso es seleccionar el estilo de Gommino que deseas, luego añades el tipo de piel, el color del zapato y de las costuras además del color de la suela. Vélez destaca que en la isla no se estarán ofreciendo pieles exóticas. También se le pueden grabar iniciales.

El calzado se confecciona en Italia, por lo que el cliente debe esperar entre dos y tres meses para disfrutar de su creación.

Fundado como una pequeña fábrica de zapatos en Casette D’Ete (Fermo) a principios del siglo pasado, el Grupo Tod’s fue desarrollado en la década de 1940 por Dorino Della Valle, padre de Diego, el actual presidente y CEO.  

  • Compartir esta nota:
Notas relacionadas
Comentarios
    Dejar comentario
    Volver arriba