Loader

Actriz de la serie “Stranger Things” es la nueva embajadora de línea de joyería

Millie Bobby Brown es el rostro de la campaña mundial de "Pandora Me"
  • Por Magacín
  • 12 OCT. 2019 - 01:47 AM
Photo
La joven de 15 años liderará la campaña por dos años. (Suministrada)
  • Compartir esta nota:

La actriz y activista Millie Bobby Brown de la serie “Stranger Things” de Netflix es la nueva embajadora de la campaña global “Pandora Me”, una nueva línea dirigida a un público más juvenil que manifiesta su identidad a través de los símbolos.

En la nueva campaña, la joven de 15 años de edad, comparte sus dijes favoritos y lo que representan para ella. Entre ellos, el de un unicornio, que lo asocia con su hermana menor, y el de los labios, que le recuerdan a su primer beso durante una grabación. “Fue bien raro”, confesó en entrevista que le realizaron como parte de la publicidad.

“Una de mis cosas favoritas de ser una mujer es lo fuerte que somos, lo poderosas que somos y lo hermosa que somos como seres humanos”, compartió la actriz en la página oficial de Pandora.

Según se informó, Brown firmó un contrato por dos años. El proyecto fue fotografiado por Cass Bird.

La colección "Pandora Me", dirigida a la generación Z, ya se encuentra disponible en las tiendas Pandora de Puerto Rico. La línea la cuenta pendientes o pulseras para escoger a los que se le pueden agregar charms que narren la historia de quien los luzca. 

  • Compartir esta nota:
Notas relacionadas
Comentarios
    Dejar comentario
    Volver arriba