Loader

Actualiza tu ropa de descanso y #quédate en casa

Bajo las nuevas circunstancias de aislamiento y distanciamiento social, habrás de pasar mucho, pero mucho más tiempo en casa. Aún así, selecciona ropa que te anime a pensar en épocas mejores. Aquí cinco tendencias.
  • Por WGSN
  • 28 MAR. 2020 - 05:00 AM
Photo
Elige ropa de estar en casa que te haga sentir atractiva y positiva, además de cómoda
  • Compartir esta nota:

Estar en casa no tiene que ser una experiencia terrible. Mucho dependerá de tu actitud. Y tu estado de ánimo puede mejorarse a través de una ducha diaria, perfumarte y vestirte bonita, aunque no puedas salir. No uses la misma ropa siempre, renueva tu guardarropa de descanso y piensa en todo lo que quieres hacer cuando termine la cuarentena. Mientras tanto, considera los estilos de última para tus aventuras domésticas.

Jumpsuit resort

¿Por qué es clave? Debido al repunte de la ropa que sirve para pasar de la playa al dormitorio, vemos colecciones de ropa de dormir y descanso que se expanden para incluir prendas fusionadas y diseñadas para las vacaciones.

Tejido y detalles: pierna acortada y ancha, nudos en los laterales y estampado africano integral.

Pijama con estampado artesanal

¿Por qué es clave? Dado que los diseños africanos van al alza, inclínese por los gráficos de inspiración artesanal integrales en pijamas llamativos para impulsar el volumen en el mercado de moda. Los productos combinables ofrecen la oportunidad de vender más en distintas categorías.

Tejido y detalles: Camisa de seda con gráficos y ribete contrastante combinada con microshorts de dormir.

La camiseta de vacaciones

Los contenidos aspiracionales e instagramables continúan impulsando las compras del mercado joven. Las camisetas estilo souvenir para dormir buscan atraer a un sector demográfico que ansía experiencias de viajes aventureras para compartir con sus seguidores.

Tejido y detalles: Opte por una camiseta larga de sisas caídas en algodón con reverso cepillado.

El vestido cruzado

La ropa para el hogar crece como categoría puesto que las consumidoras anhelan siluetas acogedoras drapeadas que puedan usarse dentro o fuera de la casa. Un must para las consumidoras del mercado contemporáneo que desean looks atemporales que se perciban como sencillos pero con estilo.

Tejido y detalles: Los modelos de entretiempo tienen drapeados y pliegues que favorecen la silueta.

El jogger de descanso

Puesto que la tendencia de ropa de descanso de lujo no da señales de amainar, el conjunto de sudadera se convertirá rápidamente en un básico para trabajar, descansar y entrenar.

Tejido y detalles: Actualice con una silueta harem en tejido gris jaspeado con reverso cepillado para lograr un atractivo de ropa de descanso acogedora elevada. Los ribetes lujosos completan el look.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba