Loader

Anuncian al ganador del “Fashion Mask Award” de MAGACÍN y WOOLITE

El diseñador Jaer Cabán obtuvo el primer lugar en el certamen que busca premiar la creatividad en la confección de mascarillas, mientras que Vivian A. Vega se impuso en el concurso “People Mask Award”
  • Por Magacin.com
  • 23 AGO. 2020 - 07:00 AM
Photo
En la mascarilla diseñada por Jaer Cabán se destacaron flores blancas en tela cortadas con la técnica de láser. (Foto: Neidy Rosado)
  • Compartir esta nota:

Jaer Cabán se alzó con la victoria en el certamen “Fashion Mask Award”, una iniciativa de MAGACÍN y WOOLITE para destacar la creatividad de diseñadores locales a la hora de confeccionar mascarillas.

Para crear la pieza, Cabán usó flores en tela cortadas en láser sobre el lienzo blanco que da base a la mascarilla.

“En estos momentos, los diseñadores necesitamos, además de crear una pieza útil, efectiva y cómoda, (crear un artículo que) debe dar un mensaje de alivio”, expresó el diseñador que fue seleccionado por un jurado compuesto por los equipos de Magacín y Woolite.

Como premio, Cabán recibirá $1,000, productos Woolite y la publicación de un artículo en la sección Magacín.

Por otra parte, a raíz del éxito del “Fashion Mask Award” surgió el concurso “People Mask Award”, con el propósito de premiar la creatividad de la audiencia de Magacín. En esta competencia, resultó ganadora la creación de Vivian A. Vega, de Ceiba, Puerto Rico. En este concurso, se recibieron 112 diseños de los cuales se preseleccionaron 20 y el jurado votó por su favorito.

Photo

Mascarilla confeccionada por Vivian A. Vega. (Suministrada)

Vega recibirá $500 en un cheque y una variedad de productos Woolite valorado en $50.

Es importante aclarar que este certamen no tiene como propósito evaluar la efectividad de la mascarilla para prevenir enfermedades como el COVID-19 o el cumplimiento de las mascarillas con los requerimientos de salubridad, sino destacar el diseño y calidad.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba