Loader

Anuncian el cierre de Len.T.juela Vintage Boutique en la calle Loíza

La propietaria del establecimiento -Valerie Bosch- adelantó que ahora la operación será completamente en línea
  • Por Magacín
  • 06 JUL. 2020 - 3:11 PM
Photo
Bosch describió el proceso como una “metamorfosis” que la hace ver el futuro con optimismo. (Archivo)
  • Compartir esta nota:

Tras poco más de dos años dándole forma a la idea de mover la operación física de Len.T.juela a una completamente “online”, Valerie Bosch, propietaria de la “boutique” ubicada en la calle Loíza anunció el cierre del espacio establecido hace seis años.

Comienzo la semana contándoles que hoy oficialmente entrego la llave de el espacio que nos regaló tantas cosas...

Publicado por Len.T.juela en Lunes, 6 de julio de 2020

“Para ser honesta, este es el tercer 'post' que escribo en menos de una semana. Quiero decirles tanto en tan pocas palabras que no sé ni por dónde empezar. Estos meses han sido una montaña rusa de emociones y momentos duros para todxs, pero también nos han servido para repensarnos en muchos aspectos. La incertidumbre aún a mí me acapara y solo puedo decirles que sé lo horrible que eso se siente. Como dueña de un pequeño comercio no les puedo explicar cuánto le ha dolido este golpe a nuestra comunidad de empresarios locales. Aunque me entristece siempre ver negocios cerrar operaciones por completo, me anima y me da esperanzas ver como también mucha gente se reinventa y aprovecha la ola para aventurarse y crear”, expresó la joven empresaria en el blog de la tienda especializada en ropa estilo “vintage”.

Aun así, Bosch describió el proceso como una “metamorfosis” que la hace ver el futuro con optimismo. La propietaria adelantó que se encuentra trabajando para darle un inicio fresco a la tienda en línea.

“Como persona creativa estas cosas, aunque me ponen nerviosa y me dan miedo, me encantan. Estoy en un proceso bien lindo de introspección y de repensar toda nuestra operación para tomar todos esos aprendizajes y volver a crear cosas lindas para ustedes. No no es que vamos a cambiar nuestro concepto, sino que estamos en un proceso de evolución. Evolución de marca, de productos, de oferta, de calidad, de clientela, de nicho”, continuó.

Asimismo, la propietaria animo a sus clientes y seguidores a que no estén tristes por la noticia y que lo tomen como una transición. De igual manera, aprovechó para agradecer a todos los que la han auspiciado desde el día uno del proyecto.

“Soy sumamente afortunada de poder hacer estos malabares en tiempos de pandemia, pero esto jamás sería posible sin el apoyo incondicional y todo ese confeti de amor que solo ustedes nos saben dar. Gracias a todxs los que pisaron alguno de nuestros dos espacios en calle Loíza. Gracias a mi comunidad y familia extendida del Barrio Machuchal por abrazarme por 8 años y dejarme ser parte de la riqueza cultural que encierra esa calle, porque calle Loíza es mucho más que un 'jangueo' nocturno y trendy’, concluyó.

Para celebrar su nuevo comienzo, la “boutique” está ofreciendo “free shipping” en órdenes de $100 en adelante utilizando el código “FRESHSTART” en el “chackout”.

 

  • Compartir esta nota:
Volver arriba