Loader

Armani fabricará batas desechables para personal hospitales

La marca italiana creará estas piezas para los profesionales sanitarios que asisten a los enfermeros
  • Por EFE
  • 26 MAR. 2020 - 3:27 PM
Photo
Armani ha hecho cuantiosos donativos para ayudar a combatir la pandemia del coronavirus en Italia. (Foto: EFE)
  • Compartir esta nota:

El grupo Armani informó que convertirá todas sus plantas de producción italianas en espacios de fabricación de batas desechables para profesionales sanitarios que asisten a enfermos con coronavirus, pandemia que ha dejado más de 8,000 fallecidos en el país.

Armani ha tomado esta decisión después de donar en los últimos días hasta $2.2 millones a la Protección Civil y a varios hospitales del país, para contribuir en combatir esta pandemia, informan los medios locales.

Además de Armani muchas otras figuras del mundo de la política, la empresa, el deporte y la cultura han anunciado en los últimos días donaciones millonarias para controlar esta emergencia.

El ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi y la familia Agnelli han donado cada uno $11 millones, el banco italiano Intesa Sanpaolo destinará más millón de dólares a proyectos de investigación de este virus que se originó en China; y el presidente del Inter, Steven Zhang, ha entregado $110,000 al Departamento de Ciencias Biomédicas y Clínicas de un hospital de Milán.

Además, la empresaria italiana Chiara Ferragni y su marido, el rapero Fedez, pusieron en marcha una iniciativa con la que han recaudado más de $4 millones en donaciones para reforzar las unidades de cuidados intensivos del hospital San Raffaele de Milán.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba