Loader

Arranca la nueva temporada de "Project runway"

La temporada 15 del programa dedicado a la moda arrancó anoche por la señal de LIFETIME con el objetivo de encontrar al próximo gran diseñador de Estados Unidos
  • Por El Universal/GDA
  • 05 ABR. 2019 - 10:27 AM
Photo
En su primera transmisión la audiencia pudo ver los dos primeros capítulos de la entrega.
  • Compartir esta nota:

Chicles, pedazos de revistas y hasta gorras son elementos perfectos para diseñar un vestido digno de una pasarela. Al menos ese fue el primer reto al que se tuvieron que enfrentar los concursantes de "Project runway". 

Las indicaciones fueron sencillas: tomar todos los objetos que utilizaron para una fiesta y con ellos crear el mejor diseño. La temporada 15 del programa dedicado a la moda arrancó anoche por la señal de LIFETIME con el objetivo de encontrar al próximo gran diseñador de Estados Unidos. Sin embargo, la competencia no es fácil, pues hasta la que pareciera la mejor de las propuestas puede llevar a un competidor a abandonar el “reality”. 

En esta nueva etapa el panel de jueces está integrado por la modelo Heidi Klum, la directora creativa de Marie Claire, Nina García, entre otros, quienes son los encargados de guiar a los competidores de la temporada. Con edades que van desde los 22 hasta los 55 años tendrán un objetivo: ser los ganadores de los 100 mil dólares que además están en juego y con los que podrían iniciar una carrera en el mundo de la moda. 

En su primera transmisión la audiencia pudo ver los dos primeros capítulos de la entrega: "Camino a la pasarela", donde se presentaron a los concursantes y "Fiesta de lanzamiento poco convencional" donde tuvo lugar el primer gran reto de los diseñadores.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba