Loader

Audaz e imponente la propuesta de Eddie Guerrero

El diseñador presenta su nueva colección llamada “The Kiss”, inspirada en la obra del pintor Gustav Klimt
  • Compartir esta nota:

En la nueva colección de Eddie Guerrero para la temporada de primavera-verano 2020 impera el color amarillo, pero también ese aire audaz e imponente que por años ha caracterizado su trabajo.

En “The Kiss”, al dorado y al mostaza se unieron otros tonos como el rosa, el anaranjado y el negro creando una armoniosa propuesta para lucir tanto en los días cálidos como en las noches de gala de la próxima temporada.

En esta ocasión, Guerrero utilizó distintos tipos de seda como mikado, charmeusse, crepé, satén y raso, además del denim. Sobre estos, en algunas de las piezas sobresalieron estampados o bordados ricos que les dieron una apariencia única y glamourosa a cada una de las piezas.

Para la mujer, Guerrero sugirió desde “shorts” y minifaldas hasta jackets en denim, blusas con espaldas al descubiertos y trajes de biche con amplios escotes.

Mientras que en la propuesta para hombre se destacaron las camisas estampadas y las chaquetas más cortas y estructuradas.

Cabe destacar que el nombre de esta colección hace referencia a uno de los cuadros más emblemáticos del pintor austriaco Gustav Klimt, que a su vez sirvió como inspiración a Guerrero.

La propuesta de Guerrero se presentó el pasado mes de octubre se celebrará en la I Pasarela Latinoamericana, que se llevó a cabo en Madrid, España.

No obstante, el diseñador mencionó en una reciente entrevista con Magacín que para añadir un aire distinto a la colección de cara a su presentación en Puerto Rico, añadió algunas piezas inspiradas en otras obras de Klimt como son “Retrato de Adele Bloch-Bauer” y “La Joven”.

El desfile se presentó en el Verdanza Hotel a beneficio de la Sociedad Americana Contra el Cáncer, especialmente para sus programas Hope Lodge y el Hogar niños que quieren sonreir.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba