Loader

Bad Bunny llama la atención en la portada de la revista Allure

La publicación estadounidense, que se especializa en el tema de belleza femenina, destaca el estilo del trapero puertorriqueño
  • Por Magacin.com
  • 12 OCT. 2021 - 11:10 AM
Photo
Bad Bunny se distingue por su estilo audaz al vestir. (Foto: Captura de Allure)
  • Compartir esta nota:

El exponente de música urbana, Bad Bunny, es el protagonista de la portada de la revista estadounidense, Allure, en su edición de noviembre.

La revista anunció hoy la entrevista con el trapero boricua y adelantó la noticia a través de sus redes sociales.

“Presentamos a nuestra estrella de portada: @badbunnypr. No hay duda de que Bad Bunny hizo que la moda y la belleza sean mucho más divertidas para los hombres, infundiendo una nueva libertad y creatividad en las expectativas culturales alrededor de la sexualidad y la expresión de género”, publicó Allure en su cuenta de Instagram.

En la página web de la revista, se adelantó parte de la entrevista realizada por la periodista cubano-puertorriqueña, Patricia Alfonso Tortolani, a Benito Martínez (nombre de pila del cantante).

La reportera narra su expectativa de la entrevista, su viaje a la isla y su posterior encuentro con el cantante que habló con la soltura y sinceridad que lo caracteriza.

“Hay gente que lo ha hecho antes que yo, eso de romper las normas y empujar los límites. Pero quizás yo llegué en el momento preciso, con la fuerza adecuada, y todo se alineó”, dijo el intérprete de “Yonaguni”.

En la foto de portada, el cantante utiliza un abrigo azul de Prada accesorizados con collares dorados de las puertorriqueñas Viviana O’Ontañón e Isa Noy, mientras que en otras fotos lleva piezas de joyería de Venessa ArizagaLa manicura llama la atención por convertir sus uñas en piezas de dominó.

Mi look no era parte de un plan específico... Cuando estaba empezando a hacer música, mi estilo se volvió parte del proceso de liberar mi mente y espíritu. Desde joven que lo tengo — sólo hay que liberarlo”, dijo Bad Bunny en la entrevista.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba