Loader

Beyoncé lanza segunda colección de moda junto a Adidas

La nueva propuesta cuenta con una variedad de estilos que sugieren comodidad sin perder el estilo chic
  • Por Magacin.com
  • 29 OCT. 2020 - 11:06 AM
Photo
La colección de Beyonce cuenta con una variedad de estilos para la mujer moderna. (Foto: Archivo)
  • Compartir esta nota:

La cantante Beyoncé volvió a apostar a la moda al lanzar la segunda colección de Adidas x Ivy Park que está disponible de forma exclusiva en la página web y en el app de hoy y que llega a las tiendas mañana.

Esta colección lleva por nombre “This is my park” e incluye prendas para todo tipo de cuerpos, sin dejar a un lado la sensualidad que caracteriza el estilo de la intérprete de “Single Ladies”.

Cabe destacar que las piezas están disponibles desde la talla “Small” hasta 4XL.

Para anunciar el lanzamiento, Beyonce ha publicado una variedad de fotos en sus redes sociales recibiendo buenas críticas de sus seguidores.

En esta propuesta se destacan los tonos “nude”, varias tonalidades de verde, azul y rosa, que pueden verse en piezas como sudaderas, “leggins”, “joggers”, chaquetas, pantalones de pierna ancha, minifaldas, trajes de baño y “tops”. “This is my park” También incluye calzado, tanto deportivo como botines con tacón alto.

En enero de este año, Beyonce lanzó su primera colección con Adidas. Sin embargo, esa no fue la primera vez que probó suerte en el mundo de la moda, pues en el 2016 hizo una colección bajo su firma a la que llamó Ivy Park, en colaboración con Topshop.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba