Loader

Beyoncé lanzará nueva colección de moda en asociación con Adidas

La línea Ivy Park estará disponible el 18 de enero con piezas unisex y calzado atlético
  • Por Magacín
  • 09 DIC. 2019 - 2:21 PM
Photo
La cantante también se encuentra de celebración por su nominación al Golden Globe como coescritora de la canción “Spirit” de “The Lion King” (AP)
  • Compartir esta nota:

La cantante y actriz Beyoncé compartió hoy a través de sus redes sociales imágenes de la nueva colección de su línea de “athleisure”, Ivy Park, en colaboración con la firma Adidas.

View this post on Instagram

IVY PARK January 18

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Aunque en el 2016 se perfiló como una línea exclusiva para mujeres, al percatarse del interés que sus diseños tuvo en los hombres, Beyoncé decidió que su nueva colección, que estrenará el próximo 18 de enero, incluyera estilos sin género, que puedan ser utilizados por cualquier persona.

View this post on Instagram

IVY PARK January 18

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Además, en su nuevo proyecto con Adidas, la intérprete de “Run the world” incluyó por primera vez zapatos deportivos como parte de su propuesta.

View this post on Instagram

IVY PARK January 18

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

En entrevista publicada por la revista Elle, Beyoncé posó para una sesión de fotos con piezas de su nueva colección y otras que son tendencias en esta temporada. También respondió preguntas de sus fanáticos que le hicieron a través de las redes sociales en la que, entre otras cosas, conversó sobre el concepto de su nueva propuesta.

“¿Qué nos puedes compartir de tu colaboración con Adidas?”, preguntó un seguidor a través de Facebook.“Mi madre me inculcó la idea de que la creatividad comienza dando un salto de fe, diciéndole a sus miedos que no se les permite a dónde tú te diriges. Y estoy orgullosa de hacer eso con Adidas. Estoy emocionado de que vean la campaña de la primera colección de esta nueva asociación. Incorpora mi estilo personal y lo expande para incluir algo para todos. Me encanta experimentar con la moda, mezclando prendas caras y económicas, ropa deportiva con alta costura, incluso masculina y femenina. Esta nueva línea es divertida y se presta a la creatividad, el máximo poder. Me concentré en diseñar una colección de calzado y ropa uniexx porque vi a muchos hombres en IVY PARK. La forma en que han adoptado la marca es un regalo inesperado. Aprecio la belleza de la ropa de género neutral y romper las llamadas reglas de la moda. Me arriesgué cuando compré mi empresa. Todos tenemos la confianza en nosotros para correr riesgos y apostar por nosotros mismos”, publicó la revista de moda.

Beyoncé recibió hoy su cuarta nominación al Globo de Oro de su carrera, como coescritora de la canción “Spirit” de “The Lion King” (“El rey león”), en la que hizo la voz del personaje de "Nala".

  • Compartir esta nota:
Volver arriba