Loader

Beyonce y Adidas comparten hoy una unión de éxito

Con el titulo de "My Park", la cantante es al mismo tiempo creativa y modelo de prendas de baño, sudaderas y pantalones
  • Por EFE
  • 30 OCT. 2020 - 12:28 PM
Photo
El fabricante alemán y la cantante Beyoncé anunciaron el año pasado una colaboración para lanzar al mercado prendas y calzado deportivo. (EFE)
  • Compartir esta nota:

La cantante Beyoncé y Adidas han formado una unión de éxito de la que a partir de hoy comparten sus frutos los miles de seguidores de la artista y la marca deportiva al lanzar su segunda colección de prendas cómodas para el día a día, además de para hacer deporte.

El fabricante alemán y la cantante anunciaron el año pasado una colaboración para lanzar al mercado prendas y calzado deportivo, que supondría también relanzar la marca de Beyonce Ive Park, que le compró a Phillip Green, propietario de Topshop, con quien lanzó la marca hace en 2017.

Con el titulo de "My Park", la cantante es al mismo tiempo creativa y modelo de prendas de baño, sudaderas, y pantalones, una moda muy actual y no solo exclusiva para hacer deporte.

Photo

(EFE)

Prendas inspiradas, según explica la firma deportiva en sus redes sociales, en la "belleza interior, la fuerza, la resistencia y la energía de los artistas" con la necesidad de mantener un sentimiento positivo.

Diseños cómodos, donde las cremalleras y los corchetes son complementos que añaden atractivo a prendas funcionales que la artista luce de una manera sugerente y en algunos casos con tacones, una concesión de estilo para no enmarcar las prendas en un contexto único.

Piezas que se ajustan como un guante a la anatomía femenina en tonos camel, coral, lima, verde agua y oliva, una colección en la que además de la sudadera tradicional con capucha también se presenta con corte de chaquetas corta e incluso americana con las tres rayas laterales icónicas de Adidas.

Una colección para la que la firma ha confeccionado también mascarillas en los mismos tonos.

  • Compartir esta nota:
Notas relacionadas
Comentarios
    Dejar comentario
    Volver arriba