Loader

Boutique de Hato Rey crea vitrina especial que invita a la ciudadanía a votar

La Femme utilizó copias de las papeletas para la gobernación y para la alcaldía de San Juan combinadas con atuendos de moda
Photo
La vitrina se ambientó con copias de papeletas para la gobernación y para la alcaldía de San Juan. (Foto: Suministrada)
  • Compartir esta nota:

Durante sus 47 años de existencia, la boutique La Femme siempre se ha caracterizado por crear vitrinas atractivas acordes con las festividades o con lo que este sucediendo en el país y, en este periodo eleccionario, extiende una invitación a la ciudadanía a votar en los comicios del próximo 3 de noviembre.

Se trata de un negocio familiar, propiedad de la veterana actriz, Gladys Aguayo, y sus hijos Vivian y Pedro Moll. A estos últimos dos siempre les ha gustado sacar provecho de la buena ubicación de la tienda en la Avenida Roosevelt de Hato Rey, entre el centro comercial Plaza Las Américas y la Milla de Oro.

“La Roosevelt es una avenida de mucho tráfico y siempre la vitrina ha sido una manera de llamar la atención de quienes la transitan. A veces llaman o hasta viran en U porque vieron algo que les gustó y que quieren comprarlo. Esto ha sido muy positivo por la exposición que nos da, pero también nos impone un gran reto porque cada temporada y cada cambio de vitrina tiene que ser atractivo, diferente y que llame la atención”, destaca Vivian.

Este año, Pedro junto a una artista ceramista que les da la mano para diseñar las vitrinas tuvieron la idea de pasar por alto la festividad de Halloween y enfocarse en llevar un mensaje importante parala sociedad, como ejercer el derecho al voto. Por eso, obtuvieron copias de las papeletas para la gobernación y para la alcaldía de San Juan, las ampliaron y las colocaron como fondo de la vitrina.

El complemento de la moda no podía faltar y en ese aspecto, Vivian seleccionó piezas que van a la par con las tendencias de la moda, pero que a la vez son fáciles de identificar con los partidos políticos por su colorido.

Los colores se pusieron de acuerdo con el orden de los partidos en la papeleta. Los primeros son azul, rojo y verde (en relación con el Partido Nuevo Progresista, el Partido Popular Democrático y el Partido Independentista Puertorriqueño). Como tres de los partidos (Movimiento Victoria Ciudadana, Proyecto Dignidad y el candidato independiente Elieze Molina) no tienen color que específico que los identifique, pusimos una pieza neutral en color champán”, explica Vivian.

La empresaria señala la integración de las tendencias de la moda era importante. Por eso, al buscar qué piezas podían ajustarse escogió por algunas elegantes y en las que impera el brillo, pues además es una exhortación a la mujer a que no deje que la situación actual ocasionada por la pandemia le quite el ánimo de celebrar las festividades de fin de año.

“En la selección de las piezas para la vitrina le di énfasis por los ‘sequins’ porque, aunque pasemos el Día de Acción de Gracias, el de Navidad y la despedida de año en casa no debemos perder ese entusiasmo. Estas fechas claves son para olvidarse de las pajamas y ponerse linda y con brillo, para así mantener un buen ánimo”, concluye.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba