Loader

Brillante propuesta de Luis Antonio

Las lentejuelas dominaron el desfile de principio a fin creando un efecto lujoso y estilizado
  • Compartir esta nota:

En su nueva propuesta que llevó por nombre “Front Row” el diseñador puertorriqueño Luis Antonio se mantuvo fiel a su estilo moderno y estilizado que lo ha caracterizado durante su carrera.

El desfile se llevó a cabo anoche en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, formado parte de la serie de eventos que se estarán realizando allí como parte de la celebración de los 15 años de ese recinto.

Desde el comienzo del desfile, cerca de las 10:00 p.m., Luis Antonio dejó claro que se trataba de una propuesta elegante y llamativa. El diseñador apostó al lujo y a la riqueza de las telas para demostrarle a las mujeres que la frase “menos es más” que se usa mucho en el campo de la moda, no tiene que ser la guía cuando quiere sobresalir.

Las lentejuelas estuvieron presentes en casi todos los “outfits” que se presentaron. Luis Antonio utilizó esta luminiscente aplicación en diversos colores, predominando el dorado y el negro.

En cuanto a estilos, el diseñador boricua no se limitó. En su colección se vieron desde vestidos cortos y ajustados con amplios escotes hasta trajes largos con faldas anchas. Las blusas de botones en telas más finas las combinó con faldas largas bordadas en lentejuelas. El “jumpsuit” también tuvo espacio en esta propuesta.

Los escotes profundos en la espalda y en el busto, los “cut outs” y las aberturas amplias en la falda le dieron un toque de sensualidad a la colección.

La paleta de color utilizada por Luis Antonio fue variada y con muy buena armonía. Diversos tonos de violeta y rosado se unieron al blanco, al negro y a los mtelálicos dorado, y plateado.

Al grupo de modelos de la agencia Element se unieron Madison Anderson Berríos, Miss Universe Puerto Rico 2019, y Kiara Liz Ortega, Miss Universe Puerto Rico 2018.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba