Loader

Cancelan el desfile de lencería de Victoria’s Secret

El espectáculo, que se televisaba desde el 2001, sufrió una gran baja en audiencia el año pasado
  • Por Magacin.com
  • 21 NOV. 2019 - 7:02 PM
Photo
El desfile reunía a las modelos más buscadas del momento. (Foto: Archivo)
  • Compartir esta nota:

Luego de meses de rumores, la compañía Victoria’s Secret dio a conocer oficialmente que su tradicional desfile de lencería está cancelado hasta nuevo aviso.

Según la página web de E! News, la noticia fue confirmada por Stuart Burgdoerfer, actual director financiero y vicepresidente ejecutivo de L Brands (propietaria de Victoria's Secret).

“Nos comunicaremos con los clientes, pero nada de lo que yo diría es similar en magnitud al desfile de moda... Puede estar seguro de que nos comunicaremos con los clientes a través de muchos vehículos, incluidas las redes sociales y varias plataformas más actuales, si lo desea”, dijo Burgdoerfer a E! News.

El pasado mes de mayo, Les Wexner, CEO de la compañía L Brands, señaló que se encontraban buscando la manera de que el espectáculo evolucionara.

“Hemos decidido repensar el tradicional desfile de Victoria's Secret. En 2019 y de aquí en adelante, nos centraremos en el desarrollo de contenido emocionante y dinámico y en un nuevo tipo de evento, que se difundirá entre nuestros clientes en otras plataformas pegadas a la actualidad”, expresó Wexner en aquel momento, dejando en el aire si el popular desfile se llevará a cabo o no.

El desfile de Victoria’s Secret ha sufrido una significativa baja en la audiencia televisiva que disfrutaba de su show. El programa de diciembre de 2018, emitido en la cadena ABC, fue visto por 3.3 millones de estadounidenses, en comparación con los 12 millones que logró en 2001, cuando se emitió por primera vez en la pantalla chica.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba