Loader

Carolina Herrera lanza nueva colección con esencia latina

Photo
La línea refleja el espíritu de "la alegría de vivir". (Suministrada)
  • Compartir esta nota:

Inspirada en las festividades latinas, la casa de moda Carolina Herrera presentó su nueva colección “Resort 2020”, que refleja su espíritu de la “alegría de vivir” con diseños y patrones eclécticos, siluetas inesperadas y energías pulsantes.

El director creativo de la colección, Wes Gordon, dijo que creó estas piezas como una forma de diversión para que las mujeres rían, giren y bailen con orgullo, mientras lucen elegantes y seguras de sí mismas.

Gordon ideó estas siluetas audaces en vestidos de noche que fueron reimaginados con longitudes del dobladillo altas, mangas onduladas y adornos folclóricos; los bordados metálicos incrustados son emparejados con unos delicados ojales de algodón. Además, el estampado de flores tropicales le da un giro moderno a la colección.

Los colores saturados se complementan con piezas en telas suaves, negros gráficos y “polka dots” blancos, diseños característicos de la Casa Herrera.

Los nombres en la colección son “Sunrise in Tulum”, “The lights of Lima”, “Strolls in Mexico City”, “The waves of Jose Ignacio”, “Dancing in Buenos Aires”, y “The colors of Cartagena”.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba