Loader

Cinco series de moda que puedes ver en Netflix

Si decides pasar el fin de semana largo en casa, aquí compartimos algunas opciones para disfrutar de un maratón televisivo
Photo
Escena de la serie Emily in Paris. (Foto: Carole Bethuel/ Netflix © 2020)
  • Compartir esta nota:

Los temas de moda tienden a causar admiración en muchos, curiosidad en otros y hasta críticas en quienes no entienden esta importante y millonaria industria que no solamente rige la manera de vestir una temporada tras otra, sino que también es reflejo de los momentos históricos que se viven.

Ya seas un amante de los temas de moda o quieras ver algo distinto en este fin de semana largo, a continuación, te presentamos cinco series que te permitirán disfrutar de un maratón de Netflix.

1. Emily in Paris

Esta serie se convirtió en una muy popular cuando estrenó a finales del año pasado, pues a muchas les recordó a Sex and the City y no estaban tan lejos de la realidad, pues ambas producciones fueron producidas por Darren Star y contaron con la dirección de vestuario de Patricia Field.

Emily in Paris se centra en la vida de Emily (personaje interpretado por Lily Collins), una veinteañera que labora como ejecutiva de mercadeo en Chicago y que la vida la lleva a trabajar en París. Aunque la ambiciosa joven es amante de la moda, se encuentra con un fuerte choque cultural que pone en peligro tanto su empleo como su felicidad y su vida personal.

Hasta el momento cuenta con una temporada de 10 episodios de cerca de media hora cada uno.

2. Bling Empire

Un grupo amigos asiáticos y asiático-americanos para quienes el dinero no es un problema viven a sus anchas en Los Ángeles.

En los ocho episodios de la primera temporada que recién llegó a Netflix verás lo más lujoso en moda de diseñador y la opulencia de las fiestas a las que asisten los miembros del “jet set” californiano.

Si lo que buscas es despegarte de la realidad por un rato y deleitarte con el glamour de la élite de Los Ángeles, esta puede ser tu alternativa.

3. Get Organized with The Home Edit

Las gurús de la organización y autoras de varios libros, Clea Shearer y Joanna Teplin, visitan a famosas como Reese Witherspoon, Rachel Zoe, Khloe Kardashian y Eva Longoria para poner orden en algunas habitaciones de sus respectivos hogares.

La serie cuenta con una temporada de ocho episodios de menos de 50 minutos que querrás ver sin parar, aunque en ocasiones le pongas pausa para verificar si tu armario o tus gabinetes están organizados “de la manera correcta”.

4. Next in Fashion

Si eres fan de Project Runway, esta serie puede ser una opción. Cuenta con una temporada compuesta por 10 episodios de menos de 50 minutos.

En esta serie Alexa Chung y Tan France se unieron para organizar este concurso de diseño de moda en el que 18 diseñadores profesionales compiten para ganar el gran premio de $ 250,000 y una colección de debut con el minorista de lujo, Net-a-Porter.

Como imaginarás hay mucha competencia, intriga, estrés y hasta alguna que otra lágrima entre quienes se esfuerzan episodio tras episodio para resultar vencedor.

5. Styling Hollywood

En la industria del entretenimiento la figura del “stylist” es más que necesaria. Sobre todo, si se trata de un artista que quiera mostrar una buena imagen en todo momento.

Esta serie de ocho capítulos te muestra que detrás de cada “look” impactante en una alfombra roja hay días de arduo trabajo y de toma de decisiones.

Styling Hollywood muestra el diario vivir del reconocido estilista Jason Bolden, copropietario de JSN Studio junto con su esposo, el diseñador de interiores Adair Curtis. Verás cómo es su trabajo junto a celebridades de la talla de Taraji P. Henson, Sabrina Carpenter y Serena Williams.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba