Loader

Colores en tendencia que te harán ver más joven

Una selección acertada puede hacer la diferencia en tu imagen
  • Por El Universal/ GDA México
  • 27 ENE. 2021 - 6:18 PM
Photo
Hay colores que te harán lucir juvenil y a la moda. (Foto: WGSN)
  • Compartir esta nota:

Existen muchas personas que le tienen miedo al paso del tiempo, pero con los “tips” suficientes, la ropa puede ser tu mejor amiga para verte increíble. Si bien el reloj no deja de avanzar, tenemos que aliarnos con las tendencias para que las paletas de colores que van saliendo sean una opción que nos ayude a decirle adiós a unos cuantos años.

Así que no dejes de leer, pues aquí tenemos las mejores opciones para que puedas verte más joven con los colores de temporada sin importar tu tono de piel. Además, esta nota puede ser lo que necesitas para renovar tu armario.

Turquesa

Este tono que convive entre el color azul y el verde siempre resalta el brillo de la piel sin importar si es de día o de noche. Si lo que quieres es que este tono te ayude a verte más joven, el truco está en encontrar el turquesa ideal para ti a la hora de vestirte. Como te dijimos, este color está entre el azul y el verde, así que si tu piel es más blanca debes apostar por un turquesa más azul y si tu piel es más oscura, los tonos más verdes son ideales para ti.

Blanco

Uno de los colores que siempre debe vivir en tu armario es el blanco. Sin duda alguna este tono tan puro es ideal para decirle adiós a varios años, ¿la razón? Este color siempre se adapta a todas las tendencias que las más saben de moda han llevado por años. Además, es bueno invertir en prendas que den luz a tu rostro, por eso mismo no lo dejes pasar cuando compres ropa.

Púrpura

Los tonos púrpura son ideales para no pasar desapercibida y que la atención se centre en ciertas prendas que nos harán destacar en cualquier momento. Aunque no muchas veces le damos la importancia que merece en la paleta de colores, este tono es ideal para la noche y cuando se necesita decirle adiós a algunos años. Por lo regular podemos encontrar este color en telas muy satinadas y justo son esas prendas las que debemos dejar de lado y apostar por un púrpura más sencillo que saque la mejor versión de nosotras mismas.

Azul marino

Este color es ideal para todo: una reunión casual, algo formal en la noche, una entrevista de trabajo y hasta para restarte unos años. Es una de las opciones para poder remplazar a la severidad y elegancia del negro, este color va con todo y no hace falta que te digamos que debe vivir en tu armario.

  • Compartir esta nota:
Notas relacionadas
Comentarios
    Dejar comentario
    Volver arriba