Loader

Coquetería y frescura en la pasarela de Lisa Thon

La propuesta “Spanish Lullubay” presentada por la diseñadora puertorriqueña muestra qué llevar tanto en las fiestas navideñas como en la próxima temporada de primavera-verano
Photo
Lisa Thon saludó al público en compañía de Nellys Pimentel, Miss Earth 2019, y la cantante Ana Isabelle. (Fotos: Juan Luis Martínez)
  • Compartir esta nota:

La cantante y actriz Ana Isabelle dio inicio al desfile de moda “Spanish Lullubay” de la diseñadora Lisa Thon modelando con coquetería un vestido negro corto, con mangas largas, pequeños volantes y bordados de puntos. 

El vestido utilizado por la artista estableció el ritmo que llevaría la colección hasta el final, en el que se notó la inspiración española pero con un aire ochentoso. 

Los volantes, los estampados de punto, los escotes profundos y la sensualidad se unieron en muchas de las piezas que la diseñadora propone para la temporada de primavera-verano 2020.

Predominaron los minivestidos, las faldas midi, las chaquetas cortas y los pantalones de pierna ancha. Thon también incluyó “jumpsuits” y varios trajes de baño. 

Muchas de las piezas llevaron cinturones anchos con hebillas llamativas. 

Parte de esta colección fue presentada por Thon en la I Pasarela Latinoamericana, que se realizó el pasado mes de octubre en Madrid, España. La otra parte fueron prendas de vestir que se agregaron a la propuesta par reemplazar las que se vendieron en el continente europeo.

No obstante, Thon destacó en una entrevista previa con Magacín que las piezas nuevas son completamente diferentes a las que se vendieron y algunas de ellas son ideales para las fiestas de fin de año.

En esta propuesta predominaron los colores blanco, negro y rojo, aunque también se vieron en la pasarela prendas de vestir en tonalidades de azul, verde y amarillo.

El desfile de Thon en Puerto Rico fue parte de los eventos La Concha Fashion Series.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba