Loader

Crea tu mascarilla en casa utilizando piedras de Swarovski

La compañía puertorriqueña Forever Crystals & Jewelry te ofrece los elementos para armar un cubrebocas de acuerdo a tu gusto
  • Por Magacin.com
  • 23 JUN. 2020 - 12:08 PM
Photo
Cada persona decora la mascarilla a su gusto. (Foto: Suministrada)
  • Compartir esta nota:

El uso de la mascarilla es mandatorio si deseas salir a lugares públicos. Se trata de una pieza que te permite cuidar tu salud mientras poco a poco regresas a la tu vida normal.

Ante esta nueva realidad que la pandemia mundial del COVID-19, la joyería puertorriqueña Forever Crystals & Jewelry (FCJ) ha creado un kit para que sus clientes puedan decorar sus mascarillas con piedras de Swarovski.

Esta colección de mascarillas forma parte de la campaña “Sparkle is the new normal”, que la empresa ha querido realizar para darle a sus clientes una alternativa para estar saludables.

Las mascarillas están confeccionadas en textiles en color arena, rosa o negro. Hay encajes, brillos y bordados. Como parte del “kit” pueden escoger entre 30, 50 y 100 cristales para las mascarillas. Incluye pega especial con aplicador.

Las piedras de la joyería son cristales Swarovski de color transparente para combinar con cualquier “outfit” y estilo.

“En Forever Crystals reconocemos la importancia del cuidado personal y la salud.  Exhortamos a todos a que se sientan seguros, y a la moda en esta nueva etapa de nuestras vidas Que sepan que siempre podemos brillar ante cualquier situación”, expresó la fundadora de la cadena de tiendas, Merari Peña.

Para más información, visita www.forevercrystals.com o accede a la página de Facebook www.facebook.com/forevercrystalsjewelry.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba