Loader

Crea tu mascarilla y participa del “People Mask Award”

En una alianza de Magacín y Woolite, el certamen busca apoyar a los talentos participantes. Tienes para participar hasta este próximo 8 de agosto
  • Por Redacción de Magacín
  • 04 AGO. 2020 - 3:46 PM
Photo
El diseño y creatividad de las mascarilas será evualuado por el jurado. (Shutterstock)
  • Compartir esta nota:

Si hay algo que abunda en este país es el talento y la creatividad. Por eso, cuando hace unas semanas en este portal se comunicó la creación del Fashion Mask Award, una iniciativa única en la que se premiará la creatividad de distintos diseñadores a la hora de confeccionar mascarillas, muchas personas que no son diseñadores de profesión, mostraron su interés en participar.

Así nació el otro certamen  titulado “People Mask Award”, en una alianza de Magacín y Woolite para apoyar y galardonar esas manos creadoras. La duración de este certamen es del 3 al 8 de agosto de 2020.

Los talentos participantes serán escogidos por criterio de un jurado evaluador compuesto por un representante de la marca Woolite y un representante de la revista Magacín de El Nuevo Día, que seleccionarán los talentos o diseñadores de las participaciones recibidas.

Entre algunos de los requisitos para participar, los talentos deberán enviar foto de la mascarilla al correo electrónico:  [email protected]  Las fotos enviadas deberán ser preferiblemente de las mascarillas solas, con algún fondo o back ground que permita apreciar el producto y sin ningún otro elemento o accesorio en su alrededor. En el caso que el talento no pueda enviar su foto solo con la mascarilla, podrá enviar su foto con “modelo” (persona vistiendo la mascarilla) para evaluación y/o publicación.

No obstante, para fines de evaluación, el jurado solo considerará la mascarilla en la foto y sus atributos, basado en los siguientes criterios de evaluación: diseño y creatividad.

Las fotos de las mascarillas recibidas serán publicadas en la en la sección de Magacín del periódico El Nuevo Día, de la edición del 16 de agosto de 2020 con motivos de promover y dar exposición a las mascarillas. El ganador de este certamen será mencionado en la misma sección del día 23 de agosto de 2020.

En este concurso se escogerá un solo ganador y se proporcionará un solo premio. El talento ganador recibirá $500 en un cheque y una variedad de productos Woolite valorado en $50. Para ver todas las reglas del certamen, accede a  Reglas de concurso “People’s Mask Award”.

Cabe destacar que no es parte del objetivo de este certamen evaluar la efectividad o eficiencia de la mascarilla para prevenir enfermedades como el COVID-19 o el cumplimiento de las mascarillas con los requerimientos de salubridad impuestos por el  Departamento de Salud de Puerto Rico, Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, porsus siglas en inglés), el Instituto Nacional para la Seguridad y Salud (NIOSH, por sus siglas en inglés) y/o  la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA, por sus siglas en inglés)”.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba