Loader

David Antonio festeja en la pasarela sus 35 años en la moda

El desfile contó con la participación de modelos veteranos, deportistas y la Miss Universe Puerto Rico 2019, Madison Anderson Berríos
  • Compartir esta nota:

Para conmemorar su 35 aniversario en la industria de la moda, el diseñador David Antonio decidió hacer una fiesta en la pasarela junto a su clientela y modelos que se ha convertido en familia.

La colección llamada “El Reino” contó con modelos que por años los han acompañado en sus desfiles, como Peter Hance, Lorenzo Orozco, Áurea Marrero, Ramón “Gato” Gómez, María María, Maritere Benes, Nashalí Enchautegui, Jaime Mayol, Rosa Lourdes Ortiz, Ann La Place, Maxi Córdoba, Gwendolyn Crowder y Evelyn López; los deportistas Carlos Delgado y Tommy Ramos, además de Madison Anderson Berríos, Miss Universe Puerto Rico 2019.

“Son personas que han sido importantes en mi carrera”, dijo el diseñador.

En la pasarela se vio un recuento de los estilos que han caracterizado al diseñador a lo largo de su exitosa carrera. Como es usual en un desfile de David Antonio, los asistentes pudieron ver dos colecciones -una para hombre y otra para mujer- relacionadas entre sí por la paleta de colores.

En la propuesta femenina, predominaron las piezas con volumen, detalles de mangas anchas y ornamentadas. Los lazos, los volantes, los detalles en brillo, las combinaciones de texturas y los encajes también fueron claves en esta presentación

La túnica, una pieza muy característica del estilo de David Antonio tuvo su espacio en el desfile, pero también las faldas plisadas, los pantalones pierna bien ancha, las faldas largas y los trajes de gala con faldas amplias.

Para ellos, David Antonio mostró una propuesta que fue desde lo más casual con camisetas con imágenes, hasta camisas de manga larga con estampados y conjuntos de chaqueta, camisa y pantalón en estilos monocromáticos o combinando blanco y negro.

El cierre del desfile estuvo a cargo de Miss Universe Puerto Rico 2019, quien modeló un vestido de novia “strapless” con amplia falda y mangas cortas abombachadas como piezas independientes al traje.

Los accesorios y joyas que complementaron la colección de David Antonio fueron de Sonia Bonilla, Eva Guadalupe, La Lilly y Letrán. Los zapatos fueron de Novus. Mientras que el peinado y el maquillaje estuvo a cargo de Carlos Marrero y su equipo.

El desfile, celebrado en el Ballroom del recién remodelado Hotel Caribe Hilton, fue a beneficio del Hogar Cuna San Cristóbal, una institución que por años ha recibido el apoyo de David Antonio.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba