Loader

De visita en la isla Uli Rapp

Reconocida por sus collares estampados sobre textiles, la diseñadora alemana cuenta con un grupo de fieles seguidoras en Puerto Rico
  • Por Magacin.com
  • 19 SEP. 2019 - 11:37 AM
Photo
El estilo de diseñar de Uli Rapp ha gustado mucho a las mujeres puertorriqueñas. (Foto: Archivo/ GFR Media)
  • Compartir esta nota:

La diseñadora alemana Uli Rapp se encuentra de visita en la isla este fin de semana para presentar nuevos estilos y compartir con su clientela.

Rapp estará hoy jueves en la tienda Eclectic, ubicada en el segundo nivel de Plaza las Américas. Los interesados pueden darse la vuelta entre 5:00 y 9:00 p.m. para saludar a la diseñadora.

Mañana viernes, 20 de septiembre, Rapp se trasladará a Ponce, donde compartirá con su clientela del área sur entre 12:00 y 5:00 p.m. en el restaurante Baleares, del Hotel Meliá.

Finalmente, el sábado Rapp llegará a The Fashion Lounge en The Mall of San Juan de 12:00 a 5:00 p.m.

Rapp se destaca por el uso de la técnica de estampado de textiles. Su joyería no emplea metales ni piedras para ofrecerle a la mujer una alternativa chic y versátil.

“A distancia, puede parecer real y eso crea ese elemento sorpresa. Como diseñadora, me disfruto hacer una pieza que la gente tenga que mirar y volver a mirar para darse cuenta que no es lo primero que pensaron que era”, comentó Rapp en una entrevista anterior con Magacín.

Las piezas de Uli Rapp están en colecciones permanentes de museos internacionales y coleccionistas privados. Se venden en espectáculos y galerías en París, Miami y Dubai. En Puerto Rico, las puedes encontrar en varias tiendas y puedes conocer más sobre los eventos de la línea a través de la página de Facebook de Uli Rapp Puerto Rico.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba