Loader

Diseñador francés convierte a su abuela en modelo durante la pandemia

Simon Porte Jacquemus presentó a través de las redes sociales su colección primavera-verano 2020
  • Por EFE
  • 22 MAY. 2020 - 08:40 AM
Photo
Jacquemus ha decidido convertir a su abuela Liline en modelo durante la emergencia del COVID-19. (EFE)
  • Compartir esta nota:

El diseñador francés Simon Porte Jacquemus arrasa en el mundo de la moda con el diseño minimal de sus bolsos y el corte asimétrico de sus vestidos que han conquistado a mujeres como Beyoncé, Hailey Baldwin, Rihanna o Emily Ratajkowski.

Sin embargo, el COVID-19 invita a diseñadores como él, activo en las redes sociales, a que se reinventen y ante la imposibilidad de contar con modelos de excepción, como su "niña mimada" Kylie Jenner, Jacquemus ha decidido convertir a su abuela Liline en modelo de excepción de su colección primavera-verano 2020.

“Lo que es bonito en Instagram, se venderá”, ha manifestado en alguna ocasión.

Si bien la fotografía de moda se transforma en este tiempo de confinamiento, nuevas modelos "nacen" en estos momentos.

"#Jacquemus en casa con mi abuela Liline que posa para mi con la colección verano 2020 (uno de los momentos más especiales para mi)", ha escrito el creador en su cuenta de Instagram.

El diseñador presentó esta colección en los campos de lavanda de la Provenza -zona de donde proviene-, en el sur de Francia, para celebrar los 10 años de la marca que creó con tan solo 19 años, un desfile que se convirtió en el más viral de la moda estival.

Precisamente, en esos campos es donde posa su abuela con piezas emblemáticas de la colección: una chaqueta rosa chicle XXL, que ha lucido en las redes Kylie Jenner, un conjunto de chaqueta y pantalón blanco y un vestido muy veraniego, en tono caqui, muy favorecedor.

Photo

La abuela del diseñador luce una pieza emblemática de la colección: una chaqueta rosa chicle XXL, que ha lucido en las redes Kylie Jenner. (EFE)

Bronceada y con el cabello recogido en una sencilla coleta, Liliane mira a cámara con naturalidad y simpatía en once imágenes en las que aparecen los ya icónicos bolsos de paja del diseñador o sus enormes pamelas.

Instantáneas que dejan traslucir la buena sintonía con su nieto para el que ha posado en distintos escenarios con mucho estilo y con una sonrisa y el signo de la victoria en su mano sentada sobre el césped.

En 2015, Jacquemus recibió el Premio Especial del Jurado del PRIX LVMH y hoy es uno de los diseñadores alabados del mundo de la moda.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba