Loader

Diseñadora de joyas puertorriqueña presentará sus piezas en Italia y España

María Blondet fue invitada a para participar de los principales eventos de joyería de autor
Photo
Formarán parte del Milano Jewerly Week (MJW) un collar y una sortija de la colección “Olas Esculturales”. (Suministrada)
  • Compartir esta nota:

Las olas de nuestras playas dejarán sentir todo su movimiento y resplandor más allá del océano Atlántico cuando la diseñadora de joyas puertorriqueña María Blondet presente sus piezas en los principales eventos de joyería en Italia y España, a los que ha sido invitada a participar.

Formarán parte del Milano Jewerly Week (MJW) un collar y una sortija de la colección “Olas Esculturales”. El collar de plata argentium 935 y oro 22K “Sculptural Ripples III” se vale de un juego de espacios y formas irregulares para crear una pieza tridimensional que se puede lucir en distintos largos.

Photo

Para participar en el exclusivo MJW, Blondet fue seleccionada entre cientos de diseñadores de todo el mundo.

La sortija, “Ripples in the Air”, sigue esa misma línea de diseño al estar inspirada también en las olas que rompen en la arena caribeña. Para participar en el exclusivo MJW, Blondet fue seleccionada entre cientos de diseñadores de todo el mundo. El evento presentará en Milán del 24 al 27 de octubre de 2019 lo último en tendencias de la joyería fina. Blondet también presentará sus diseños en JOYA Barcelona Art Jewellery & Objects, del 10 al 12 de octubre de 2019, durante el “Barcelona Jewelry Week”. Las piezas para este evento serán la pulsera “Ripples at Night” y la sortija “Saturn in the Sky”.

La participación en estos dos eventos internacionales de alta joyería representa un punto culminante en la trayectoria de más de dos décadas como diseñadora de Blondet. Además, constituye un importante reconocimiento al talento puertorriqueño.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba