Loader

Diseñadora ofrece taller gratuito sobre confección de trajes de baño

Tommie Hernández enseñará las técnicas básicas para hacer en casa esta pieza que tiene vigencia en la isla durante todo el año
  • Por Magacin.com
  • 08 AGO. 2019 - 3:21 PM
Photo
Con sus clases presenciales, la diseñadora Tommie Hernández ha ayudado a más de 300 estudiantes a lograr su sueño de confeccionar trajes de baños en casa. (Foto: Suministrada)
  • Compartir esta nota:

Si te interesa aprender a confeccionar trajes de baño, la diseñadora de modas puertorriqueña Tommie Hernández -quien mantiene el blog Házlo tú en magacín.com- compartirá su experiencia y conocimientos a través de un taller online gratis llamado “5 Secretos para coser trajes de baño”.

El seminario en línea se ofrecerá en vivo el miércoles 14 de agosto a las 7:00 p.m. y el sábado 17 de agosto a las 2:00 p.m. En este se cubrirán temas que van desde la elección adecuada de telas elásticas hasta la costura de piezas de calidad con una máquina casera. 

Si te interesa participar en alguna de las dos sesiones, debes registrarte a través de este enlace 

“Quienes se registren en cualquiera de los dos webinars obtendrán el aprendizaje necesario para lograr acabados profesionales sin la necesidad de invertir en equipos costosos”, afirma la también empresaria. 

Hernández explica que no hay que tener vasto conocimiento en costura para poder tomar el taller.

“Con que la persona conozca la operación básica de una máquina de coser casera, es suficiente. Este taller es para ti, ya sea porque siempre has soñado con hacer tus propios trajes de baño y, como no tienes quién te enseñe, no te has atrevido a intentarlo o porque te gustaría emprender y tener tu propio negocio de diseño de trajes de baño, pero no sabes por dónde comenzar”, enfatiza. 

Hernández comenzó a coser a los ocho años. La costura fue un arte del que se enamoró desde niña. Hoy, ya cuenta con 20 años de experiencia en el diseño y la confección de trajes de baño. Tiene con un bachillerato en arquitectura y una maestría en administración de empresas. Actualmente, ofrece clases de diseño de patrones, costura y drapeado, la Escuela de Artes Plásticas, en el Viejo San Juan.

Con sus clases presenciales, ha ayudado a más de 300 estudiantes a lograr su sueño de confeccionar trajes de baños que no parezcan hechos en casa.

Hernández ha diseñado los vestidos de baño oficiales para Nuestra Belleza Latina, Miss Universe Puerto Rico, Miss Mundo Puerto Rico y Miss Puerto Rico Teen, entre otros. 

Ha presentado sus colecciones en el Chicago Latino Fashion Week, Panamá Fashion Week, The Big Casting Show en Orlando, Florida; Fashion Show for the Soldiers en Fort Campbell, Tennessee; Punta Cana Fashion Week en la República Dominicana y San Juan Moda. 

Además, es diseñadora de modas y fundadora de Sirena Patterns, una compañía de venta de patrones digitales de trajes de baño, que ha entrado con éxito en mercados como como Australia, Inglaterra, Chile, México, Países Bajos, Canadá e Israel.

  • Compartir esta nota:
Comentarios
    Dejar comentario
    Volver arriba