Loader

Diseñadora puertorriqueña presenta joyería inspirada en Barcelona

La nueva colección de Paola Baella lleva el nombre de la ciudad a la que visitó y que la enamoró justo antes de comenzar la pandemia
  • Compartir esta nota:

Antes de que la pandemia cambiara la vida de todos, la diseñadora de joyas, Paola Baella viajó a Europa en una travesía en la que unió trabajo y vacaciones. Visitó su taller en Madrid y aprovechó para llegar hasta Barcelona, ciudad que el “robó el corazón” y la inspiró para crear su más reciente colección.

La propuesta de joyería, que lleva por nombre “Barcelona”, guarda relación con la mezcla de arquitectura del viejo mundo y con la arquitectura moderna que se unen en la ciudad condal.

“Las puertas, líneas, columnas, pisos y texturas son los patrones que luego junto con las piedras dieron vida a las piezas únicas de la colección. Cada pieza es en metales con piedras semipreciosas resaltando cada diseño único para cada mujer que la lleva”, expresa Baella.

En la creación de “Barcelona” Baella usó materiales como el bronce y el oro de 24 kilates en piezas grandes y combinaciones de joyería utilizadas en capas, una tendencia muy actual y que, según la diseñadora, continuará en el 2021 son muy notorias en esta colección.

“El enfoque que tengo al diseñar y elaborar cada pieza es que mis clientas se sientan más femeninas, es por esto que se destacan en collares con los que puedan intercalar con sus diferentes largos, mis piezas principales son los ‘cuff’ sus diseños únicos, elegantes que han marcado una tendencia de moda en mi línea. Porque considero que no importa la pieza de ropa que lleves cuando usamos accesorios que hablen por sí mismo, estarás marcando y realzando la esencia de mujer. Para mí la clave es realzar la belleza y estilo de cada mujer con cada pieza que diseño con tanto amor y pasión”, dice.

 Créditos

Fotos: Nolan Rivera

Stylist: Claudia Madrid

Peinado y maquillaje: Ingrid Román

Modelo: Mía Blakeman

Lugar: Condado Ocean Club

 

  • Compartir esta nota:
Volver arriba