Loader

Diseñadora puertorriqueña transforma su taller con energía verde

Shirley Krifter confecciona su marca de ropa y accesorios utilizando únicamente energía solar
  • Por Magacin.com
  • 20 MAY. 2020 - 2:32 PM
  • Compartir esta nota:

Durante los pasados meses la diseñadora Shirley Krifter ha estado confinada en su casa a consecuencia de la pandemia. Sin embargo, no ha parado de trabajar para llevar a un próximo nivel la marca que lleva su nombre.

Y es que, Krifter ha estado trabajando varios proyectos entre los que se encuentran la creación de una línea de mascarillas para mantener protegidos a sus clientes, pero también se ha dedicado a trasformar su taller para llevarlo a funcionar utilizando energía verde.

“Hemos estado cuestionándonos mucho, pensando en nuestras clientas y en la situación mundial. El mundo nos está pidiendo cambios y es por eso que migramos todo nuestro taller a energía verde, ahora funcionamos 100% con energía solar. Además, estamos reavivando el ‘stock’ muerto de nuestras colecciones pasadas para hacer los tapabocas y reducir nuestra huella de carbono”, destacó la diseñadora.

“Protégete mientras protegemos el planeta” es el lema de la campaña de tapabocas de la marca que busca generar conciencia entre sus clientes, evitar la contaminación excesiva y el mal uso de estos productos de protección, “pues estaremos frente a una crisis de contaminación si no tomamos medidas desde el inicio”, aseguró.

Otro de los proyectos en los que Krifter se encuentra trabajando es en el lanzamiento de su tienda en línea que será lanzada oficialmente al mercado el próximo mes. En ella se encontrará su nueva línea de tapabocas, así como una oferta de sus colecciones tradicionales, una línea con corte más casual bajo el lema #stayathome pero de una manera elegante.

La diseñadora también ofrecerá citas virtuales para los pedidos hechos a la medida.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba