Loader

Se unen más diseñadores al desfile “Moda sin obstáculos”

En este evento se presentan las tendencias de moda para el público general y para personas con algún tipo de diversidad funcional
Photo
Lisa Thon es parte del grupo de diseñadores que se presentará en el evento evento “Moda sin obstáculo”. (Foto: Archivo)
  • Compartir esta nota:

Fernando Gantier, Lisa Thon, José Raúl y Rosa Plus Design se han unido al grupo de diseñadores locales y tiendas de moda se vuelven a unir para crear el evento “Moda sin obstáculo”, que tiene como propósito recaudar fondos para Fundación Mi Gran Sueño.

La décima cuarta edición del evento se llevará a cabo el sábado, 7 de marzo a las 6:00 p.m. en el Cuartel de Ballajá del Viejo San Juan

Este año, el desfile contará con las creaciones de David Antonio, Juan Colón, Jaer Cabán, Tommie Hernández, Elier Abreut, Lori Riollano by Papalotes, Sonia Rivera, D’ Royal Bride, quienes no solo presentarán opciones de moda de temporada para el público regular sino también para personas con algún tipo de diversidad funcional.

“Nuestros diseñadores no solo presentarán sus colecciones utilizando conocidos modelos de nuestras pasarelas, también participarán modelos con alguna discapacidad. Es un evento que busca promover la inclusión y la diversidad. Es una gran experiencia tanto para los niños como para sus padres para que se sientan importantes, mejoren su autoestima y para que se sientan que se integran a la sociedad”, comenta el gestor y fundador de la fundación, Luis Quintana Moreno.

El fin primordial del evento es la inclusión de niños, jóvenes y adultos con diversidad funcional en eventos no tradicionales para fortalecer su autoestima y socialización, concienciación sobre la igualdad y aceptación de capacidades diversas y la exposición de diseñadores locales bajo el ámbito de responsabilidad social, agrega Quintana.

El evento es a beneficio de la Fundación Mi Gran Sueño, entidad sin fines de lucro que ha impactado positivamente a decenas de familias que han obtenido apoyo económico para cubrir necesidades, dispositivos médicos, donaciones de efectos escolares, así como otros servicios que próximamente incluirán sesiones de terapias, arteterapia, ofrecimiento de talleres de modelaje, maquillaje, artesanías, manualidades y talleres especializados en artes para la población.  

Los boletos ya están a la venta y los interesados pueden comunicarse con Scheila Martínez al 787-539-3020. También pueden llamar 787-252-6464 y 787-252-8484.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba