Loader

Dua Lipa desfila en la pasarela de Versace

A la cantante se unieron otras celebridades en la presentación de la marca en Milán
  • Por AP
  • 25 SEP. 2021 - 11:32 AM
Photo
Dua Lipa junto a Donatella Versace. (Foto: AP)
  • Compartir esta nota:

Donatella Versace inyectó energía en la Semana de la Moda de Milán con una pasarela y una primera fila llenas de estrellas, y una colección que sigue los códigos de la casa de moda: colores brillantes, imperdibles y fulares especialmente sedosos.

La cantante británica e ícono de la moda emergente Dua Lipa abrió el desfile con un traje negro que dejaba al descubierto la piel sujeto con imperdibles de colores mientras su canción "Physical" atravesaba el lugar y lo cerraba con una falda y un corsé fucsia líquido.

En el medio, se unió a ella Naomi Campbell, sonriente y vestida de manera brillante con un traje rosa intenso y una camisa naranja, Gigi Hadid con un ceñido vestido negro de látex con solo un destello sedoso de turquesa y rosa, y Lourdes Leon Ciccone, en un traje metálico. vestido plateado.

El desfile comenzó con trajes y vestidos negros con pequeños destellos de color en alfileres y fulares que asomaban por los dobladillos y las aberturas, los colores se volvían cada vez más atrevidos hasta que estallaban en una paleta vívida de rosa, aguamarina, verde espuma de mar, verde ácido y amarillo.

La silueta de la mujer irradiaba confianza, con vestidos y faldas que se ajustaban al cuerpo y que ofrecían una variedad de formas de desnudar la piel con aberturas altas en las faldas, mallas con alfileres y corsés o sujetadores que revelan los abdominales. El calzado incluía zapatos de plataforma ondulados en satén brillante.

La ropa masculina era más relajada, con trajes florales, chaquetas universitarias más deportivas con blusas de malla o chaquetas de cuero brillantes combinadas con camisetas ajustadas de látex y jeans.

Fuera de la sede de Versace, multitudes de fanáticos festejaron como si fuera 2019, esperando atisbos de los VIP que llegaban.

Los invitados de primera fila incluyeron a la propia influencer de moda convertida en empresaria de Milán, Chiara Ferragni y su esposo, el cantante Fedez, la influencer estadounidense convertida en actriz Addison Rae y la actriz Bella Thorne con su novio italiano, el cantante Benjamin Mascolo.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba