Loader

Eclíptica anuncia desfile inspirado en la obra de Pablo Picasso

La pasarela será el 18 de octubre en el Museo de Arte de Puerto Rico
  • Por Magacin.com
  • 01 OCT. 2019 - 12:00 PM
Photo
La propuesta incluirá una variedad de piezas en su mayoría formal y de coctel. (Foto: Suministrada)
  • Compartir esta nota:

El trabajo realizado por el pintor español Pablo Picasso durante el 1932 sirvió de inspiración a las diseñadoras Michelle y Norein Otero, de Eclíptica, para confeccionar su nueva colección titulada LOVE|FAME|TRAGEDY y que cuenta con las tendencias para la temporada de primavera-verano 2020.

El dúo de hermanas, admiradoras del trabajo de este distinguido artista, ha estudiado la perspectiva de sus obras y detalles de estas para plasmarlo en cada pieza que han trabajado para esta colección.

La propuesta incluirá una variedad de piezas en su mayoría formal y de coctel en la que llamarán la atención cortes, texturas y colores. La colección será complementada por accesorios diseñados y creados por Alberto Torres. Además incorporarán por primera vez el trabajo de la diseñadora Kathia Lynne que estará creando piezas con el de “nail ring” para complementar el “total look’ de la colección.

El equipo de belleza se compone de Raiza Montes, quien estará a cargo del concepto de maquillaje y Yazer Irizarry creará los pinados de las modelos. El calzado será de las tiendas Novus.

El evento -pautado para el viernes 18 de octubre a las 7:00 p.m. en el Museo de Arte de Puerto Rico- será a beneficio de la Fundación Ferries del Caribe. Desde 1999 esta entidad ha hecho grandes aportaciones a los ciudadanos de la República Dominicana y que ha redundado en una mejor calidad de vida para las comunidades impactadas.  

Entre los proyectos más importantes de la fundación en la vecina isla se encuentra la construcción de 199 casas en Barahona, construcción y mantenimiento de una escuela de educación especial en Sabana Perdida, diez ferias de salud impactando a más de 105,000 personas y recientemente ha comenzado la construcción de 30 viviendas en Constanza. 

Tras el paso del huracán María por Puerto Rico, la fundación impactó a 13,500 familias en distintos pueblos proveyendo alimentos y agua y ha estado trabajando en mejoras para hogares que aún no han recibido la ayuda que necesitan.  

Si deseas asistir al desfile, puedes llamar al (787) 646-8141 y al (787) 723-3053.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba