Loader

Eclíptica Isla lanza colección de moda inspirada en la región sur de Puerto Rico

La propuesta surge como un tributo al área que ha sido más afectada por los terremotos
  • Por Magacin.com
  • 01 OCT. 2020 - 3:00 PM
  • Compartir esta nota:

Para comenzar el otoño, Eclíptica Isla lanza al mercado su nueva colección llamada Sur y en la que se rinde homenaje a esta área geográfica de Puerto Rico.

“Queríamos hacerle tributo al sur de Puerto Rico, que aún luego de los terremotos, mantiene su belleza intocable, desde las casas antiguas de Ponce, hasta las playas escondidas de la Parguera”, destacaron sus diseñadoras, Michelle y Norein Otero.

Esta es la tercera colección bajo el sello de Eclíptica Isla que se enfoca en la belleza de nuestra isla para cada detalle en las piezas.

Esta marca es una línea secundaria de Eclíptica, del reconocido dúo de hermanas diseñadoras puertorriqueñas. Cuando Eclíptica Isla fue lanzada a principios de 2019, sus creadoras la describieron como “una extensión de la marca original que viene a darle a sus seguidoras mayores opciones de moda” y en se han mantenido firmes en su propósito.

Para esta tercera colección las hermanas Otero cuentan nuevamente con el talento del diseñador Héctor Omar, quien confeccionó varios estilos, y de Camila Buxeda, quien colaboró en la creación de estampados y artes que resaltan las marcas que se han convertido en parte esencial de toda alacena puertorriqueña. 

“Colaboramos con Camila Buxeda para trabajar estampados que resaltaron las marcas con las que todos crecimos. Las piezas son livianas, coloridas y alegres con el fin último de disfrutarlas en cada esquina de nuestra querida isla”, destacaron las diseñadoras

Eclíptica Isla captura la esencia de la chica caribeña moderna con un sentimiento vintage. Su inspiración proviene de los iconos, la arquitectura y el paisaje locales. De la mano de la estética isleña, Eclíptica Isla está completamente comprometida con ser un catalizador del panorama manufacturero de la región y ser parte activa de su futuro.

La marca está disponible a través de eclipticaisla.com.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba